Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Cosas y Musas. Showroom by Luchadoras y Emprendedoras en Nules

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 07 - 15, Nules

Cosas y Musas. Showroom by Luchadoras y Emprendedoras en Nules

Cosas y Musas. Showroom by Luchadoras y Emprendedoras en Nules

Para hoy viernes 3 de julio una agrupación de empresarias locales denominada Luchadoras y Emprendedoras, ha organizado un evento en el que se combinará la promoción comercial, con la gastronomía, el ambiente lúdico y la cultura. Se trata de Cosas y Musas. Showroom, una actividad que se realizará en la Terraza de l’Estany a partir de las 20 horas, con la que se inaugura la programación de actividades en la playa de Nules.

Cosas y Musas. Showroom pretende demostrar que una exposición de productos comerciales es perfectamente compatible con la promoción cultural, ya que los 13 comercios y empresas participantes han elegido la promoción de escritores como motivación y atractivo principal. Según las organizadoras “tenemos claro que nosotras podemos conseguir para los escritores un público que tal vez no sea el habitual, a la vez que ellos atraerán al evento a un público que a lo mejor no conoce nuestros negocios, por lo que es una relación recíproca y esperamos que muy positiva para todos, especialmente para la gente que nos visite”.

De este modo, hoy viernes a partir de las 20 horas y hasta la media noche, las personas que se acerquen a la Terraza de l’Estany podrán degustar gastro-tapas y bebidas, recibir una sesión de masaje, maquillaje o peluquería, conocer las últimas tendencias de moda y complementos para todas las edades, o adquirir los libros de un total de ocho escritores: Pablo Sebastián (La sonrisa de las iguanas), Ángel Gil Cheza (Pez en la Hierba), Óscar Gual (Los últimos días de Roger Lobus), Gemma Teodoro (De mi puño y tecla), Néstor Belda (Todas son buenas chicas), Ibán Tripiana (La cuarta salida y otras ficciones verosímiles), Sergi Mo (Pensamiento positivo) y Mònica Mira (En lo más profundo).

El aspecto más interesante de esta particular fiesta del libro es que los autores estarán entre el público, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de conocerles en persona, conversar con ellos y conseguir su libro firmado.

Desde la organización del evento se quiere destacar que “queremos demostrar que el comercio local puede tener una implicación con Nules más allá de abrir las puertas cada día para nuestros clientes, queremos pensar que podemos animar la agenda cultural y social, al tiempo que nos damos a conocer, algo que es perfectamente compatible”.

La entrada a Cosas y Musas. Showroom es completamente libre y va dirigido a todos los públicos. Habrá ambiente musical y actividades infantiles con monitores, todos los servicios serán gratuitos, salvo la degustación de tapas y bebidas, y los libros.

Las empresarias unidas bajo el lema Luchadoras y Emprendedoras son las responsables de Cucos, Marta Mor Fotografia, Dulces Ideas, Furiela, Carmen Monlleó, Mismayos, MN Estética Avanzada, Marina Peluquería, Clip Regalos, Marta Arnau Sabates, Celler de Rabitas, Temptació de Sabors, Rubbi, Isabel Ortiz y Soldat de Plom Produccions. Y para la organización del evento cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Nules, Quimera Disseny, Stereo-So y Mira’s Comunicació.

Desde Luchadoras y Emprendedoras se quiere agradecer el apoyo del Ayuntamiento “desde el primer momento, porque han comprendido el interés de un evento de estas características y nos han puesto todas las facilidades para poder compartir con la gente que nos visite nuestras inquietudes culturales, lo que nos motiva mucho”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite