» Cristina López Schlichting en directo desde la provincia de Castellón para toda España
El programa de la Cadena COPE “Fin de Semana” que dirige y presenta Cristina López Schlichting se traslada este fin de semana a la provincia de Castellón para emitirse, para toda España, el sábado desde Peñíscola y el domingo desde Marina d’Or. “Fin de Semana” se emite los sábados y los domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde, dirigido y presentado por Cristina López Schlichting. En el programa del sábado desde Peñíscola intervendrán el alcalde de la población, Andrés Martínez,el vicepresidente primero de la Diputación, Miguel Barrachina, y Francisco Ribera, director del Gran Hotel Peñíscola desde donde se emitirá este programa especial dedicado a recordar la amplia y variada oferta turística de nuestra provincia, así como a destacar las jornadas gastronómicas y los actos en torno a la figura del Papa Luna que vive estos días esta villa del BaixMaestrat.
El domingo el programa se emitirá desde el Hotel Balneario 5 estrellas de Marina d’Or e intervendrán el director del balneario científico, doctor Juan Ricart, y la coordinadora del departamento de Animación, Cristina Verdú, quienes comentarán, entre otros temas, las novedades de esta época estival en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar, las diferentes actividades previstas que comienzan con la Fiesta de Bienvenida al Verano y los tratamientos que más se recomiendan durante estas fechas.
“Fin de Semana” ha obtenido, según el último Estudio General de Medios (EGM), un aumento en su audiencia del 31%, acumulando durante sus dos días de emisión un total de 1.190.000 oyentes.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com