Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Culla vivirá la Noche Romántica el próximo 25 de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 06 - 22, Culla

Culla vivirá la Noche Romántica el próximo 25 de junio

Culla vivirá la Noche Romántica el próximo 25 de junio
• Con motivo de esta jornada de exaltación del romanticismo, desde el Ayuntamiento se ha elaborado un completo programa de actividades.

Culla
, en la comarca del Alt Maestrat (Castellón), se suma a la celebración de la ‘Noche Romántica 2022’, un evento que se desarrollará de forma conjunta en los municipios que pertenecen a la Asociación los Pueblos Más Bonitos de España. Con motivo de esta jornada de exaltación del romanticismo, desde el Ayuntamiento se ha elaborado un completo programa de actividades, para el disfrute de cuantos visiten esta histórica localidad el próximo sábado 25 de junio.

Así pues, a primera hora de la tarde, en el ‘portal de la Font’ se dispondrá de un photocall en el que inmortalizar el espíritu de la cita. Además, todas aquellas personas que suban sus fotos en este lugar con el hashtag #lanocheromantica2022 entrarán en el sorteo de ejemplares de la Guía de Los Pueblos Más Bonitos de España 2022. A las 17:30h en el ‘carrer Pla’, está previsto el denominado “el mercadillo romántico”, donde se podrán adquirir diferentes piezas de artesanía, arte y productos gastronómicos locales. Los más pequeños también contarán con un espacio de diversión en este mismo emplazamiento, con actividades destinadas a ellos.

A las 18:30h. se llevará a cabo una visita guiada gratuita por el casco antiguo del municipio, acompañada por diferentes personajes medievales. Para participar en la visita es necesario realizar inscripción previa en la oficina de turismo (telf. 678 13 51 60). A las 20h. habrá una sesión poética romántica a cargo de Albert García, Susanna Liberós, Rosa Miró y Josep Abad en el Terrat, junto a la iglesia de El Salvador, amenizada por música de piano. La jornada finalizará con una audición de boleros y baladas a cargo de Lisbeth Freites (piano) y Bárbara Breva (voz), a las 23h. en el Terrat. Durante la actuación, a las 24h., también tendrá lugar el ‘beso romántico 2022’.

Algunos restaurantes, alojamientos y comercios locales también han querido participar en este acontecimiento y han preparado menús y lotes de productos exclusivos para la ocasión. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Culla obsequiará con un detalle a los vecinos y visitantes.

Fuente: Ayuntamiento de Culla

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite