Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cursos y seminarios » Curso de Especialización de Cerámica Funcional en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 09 - 15, Castellón. EASD

Curso de Especialización de Cerámica Funcional en Castellón

Curso de Especialización de Cerámica Funcional,

Con el inicio de curso de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD), se abre el plazo de matricula para el Curso de Especialización de Cerámica Funcional,

El curso Cerámica Funcional se desarrolla desde octubre hasta final de mayo. Consta de doce horas semanales en horario de martes, miércoles y jueves de 16’20 h a 20 h.

Los contenidos del curso se dividen en tres bloques que se completan con el desarrollo de un proyecto personal de piezas de carácter utilitario o artístico:

1. Torno
: Las pastas cerámicas y el amasado. Torneado y retorneado de volúmenes básicos. Realización de piezas seriadas. Construcción de tapaderas, asas y piezas complementarias. Torneado de grandes formatos.

2. Esmaltes: Tecnología y cálculo de los vidriados cerámicos. Ensayos de vidriados de alta temperatura sobre gres y porcelana. Paleta de color y vidriados especiales. Aplicación de vidriados.

3. Moldes
: Realización de modelos. Moldes para piezas complementarias (asas, pitorros, etc.) Moldes para hacer platos en el torno. Moldes para repasado de piezas.

La preinscripción es gratuita y puede realizarse en la secretaría de la escuela o enviando un correo a infoceramica@easdcastello.org.

El coste del curso es de 452’56 €. que se abona en septiembre con la matrícula, se puede realizar en un único plazo o en dos plazos, el 60% en septiembre y el 40% en enero. No es necesario tener titulación o conocimientos previos. Al ser un grupo reducido, el curso se adapta al nivel de cada alumno.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite