Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » CURSO DE MASAJE GEOTERMAL

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 05 - 12, CASTELLÓN, SHENYAN-HOLIMED, BENICÀSSIM

CURSO DE MASAJE GEOTERMAL

CASTELLÓN, SHENYAN-HOLIMED, BENICÀSSIM

SHENYAN-HOLIMED ha organizado varios cursos específicos para dar a conocer el masaje Geotermal y sus beneficios. Impartido por Greta B. Crivits Gaeremyn, puede ser 1 Mañana de 9h a 14h o 1 Tarde de 15h a 20h


La Termoterapia es un innovador concepto de masaje que aporta un equilibrio armónico entre la energía de nuestro organismo y las energías que la naturaleza nos ofrece.

Utilizando piedras calientes y frías y efectuando con ellas presiones y estímulos térmicos actuamos sobre los “Chacras”: centros de percepción, asimilación y transmisión de la energía.

El masaje Geotermal consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la energía de las piedras y:

-Aromaterapia: aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes.
 Actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato.

-Musicoterapia: la música seleccionada actúa sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento.

-Cromoterapia: aceites de esencias puras de plantas con efectos armonizadores y equilibrantes.

 Aplicando una gota en cada centro energético o “Chacras” regulamos el campo emocional.

Actuando sobre los sentidos de forma natural, la Termoterapia nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal.


CONTENIDO: Qué es el masaje Geotermal -  Orígenes de la Termoterapia - Tipos de piedras y de donde provienen - Como actúan en el cuerpo y efectos – Las piedras y sus relaciones a través del sistema nervioso -  Diferentes métodos  - Posición de las piedras -  Piedras  fijas y móviles  - Tipos de movimientos  - Triadas (incidencia sobre funciones orgánicas) -  Chacras - Aceites esenciales y Chacras - Chacras menores -  Aplicación de las piedras calientes en masajes o como complemento de otras técnicas.

MÁS INFORMACIÓN: SHENYAN-HOLIMED Albéniz, 1, 3ºB Benicasim
Telf. 964 303 514
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite