Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Curso de masaje geotermal

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 01 - 14, Benicàssim. SHENYAN-HOLIMED

Curso de masaje geotermal

SHENYAN-HOLIMED

El sábado 15 de febrero 2014 de 9:30h a 14:30h, se imparte un curso de masaje geotermal en SHENYAN-HOLIMED, centro escuela de terapias complementarias de Benicàssim.

La Termoterapia es un innovador concepto de masaje que aporta un equilibrio armónico entre la energía de nuestro organismo y las energías que la naturaleza nos ofrece.

Utilizando piedras calientes (y a veces frías) y efectuando con ellas presiones y estímulos térmicos actuamos sobre los “Chacras”: centros de percepción, asimilación y transmisión de la energía y sobre el cuerpo físico

El masaje Geotermal consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la energía de las piedras y:

-Aromaterapia: aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes.

Actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato.

-Musicoterapia: la música seleccionada actúa sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento.

-Cromoterapia: aceites de esencias puras de plantas con efectos armonizadores y equilibrantes.

Actuando sobre los sentidos de forma natural, la Termoterapia nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal.

CONTENIDO: Qué es el masaje Geotermal - Orígenes de la Termoterapia - Tipos de piedras y de donde provienen - Como actúan en el cuerpo y efectos – Las piedras y sus relaciones a través del sistema nervioso - Diferentes métodos - Posición de las piedras - Piedras fijas y móviles - Tipos de movimientos - Triadas (incidencia sobre funciones orgánicas)- Aplicación de las piedras calientes en masajes o como complemento de otras técnicas.

Impartido por Greta B. Crivits Gaeremyn

Más información: www.shenyan-holimed.es

Reservar plaza cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

SHENYAN-HOLIMED
Centro Escuela de Terapias Complementarias
c/ Albéniz 1 – 3ºB 12560 Benicasim
Tlf: 964 303514
www.shenyan-holimed.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite