Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Curso de masaje geotermal en Shenyan-Holimed de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 05 - 15, Benicàssim. Shenyan-holimed

Curso de masaje geotermal en Shenyan-Holimed de Benicàssim

Curso de masaje geotermal en Shenyan-Holimed de Benicàssim

El centro escuela de terapias complementarias de Benicàssim, Shenyan-Holimed, imparte el viernes 5 de junio de 9:30h a 14:30 un CURSO DE MASAJE GEOTERMAL.

La Termoterapia es un innovador concepto de masaje que aporta un equilibrio armónico entre la energía de nuestro organismo y las energías que la naturaleza nos ofrece.

Utilizando piedras calientes y frías y efectuando con ellas presiones y estímulos térmicos actuamos sobre los “Chacras”: centros de percepción, asimilación y transmisión de la energía.

El masaje Geotermal consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la energía de las piedras y :

- Aromaterapia: aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes.

Actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato.

- Musicoterapia: la música seleccionada actúa sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento.

Actuando sobre los sentidos de forma natural, la Termoterapia nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal.

CONTENIDO: Qué es el masaje Geotermal - Orígenes de la Termoterapia - Tipos de piedras y de donde provienen - Como actúan en el cuerpo y efectos – Las piedras y sus relaciones a través del sistema nervioso - Diferentes métodos - Posición de las piedras - Piedras fijas y móviles - Tipos de movimientos - Triadas (incidencia sobre funciones orgánicas) - Chacras - Chacras menores- Aceites esenciales - Aplicación de las piedras calientes en masajes o como complemento de otras técnicas.

Impartido por Greta B. Crivits Gaeremyn

Centro asociado a FEMA (Fundación Europea Medicinas alternativas). Somos Escuela reconocida por F.E.M.A.

Se entrega Dossier y Certificado.

Shenyan-Holimed
Centro escuela de Terapias complementarias
C/ Albéniz 1 – 3B
12560 Benicàssim
Tlf: 964 30 35 14
Más información: www.shenyan-holimed.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite