Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Curso del método Vietnamita de Reflexología Facial en Shenyan Holimed

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 09 - 16, Benicàssim. Shenyan-holimed. Noticia comercial

Curso del método Vietnamita de Reflexología Facial en Shenyan Holimed

Curso del método Vietnamita de Reflexología Facial

El curso del método vietnamita de Reflexología Facial  se imparte el lunes 10 de octubre de 2016 de 16h a 20h. en  SHENYAN-HOLIMED de Benicàssim.

La cara, espejo del cuerpo.


Si el ser humano es el microcosmos del universo, cada una de sus partes lo son también de sí mismo: es el concepto holográfico.

Por lo tanto, nuestra cara, como parte de nosotros mismos, nos simboliza y nos refleja por completo.

Todo lo que somos está representado en nuestra cara, especialmente nuestro estado fisiológico,psicológico e incluso patológico. De ahí el efecto “espejo” que es la base de la reflexología, la cual establece la relación sutil entre el órgano y sus zona de correspondencia; en este caso, un punto en la cara.

El principio del Dien Cham consiste, pues, en la estimulación de estas zonas reflejas fácilmente identificables. Con este procedimiento, se despierta la energía y se le hace circular, lo cual permite a los órganos encontrar de forma natural y sin ningún peligro su vitalidad y su buen funcionamiento.

Este método, a la vez curativo y preventivo, mantiene la salud estimulando las funciones esenciales del cuerpo. De esta forma, refuerza el sistema inmunitario, lo cual permite al organismo conseguir la auto curación. Esta estimulación, practicado regularmente, relaja la cara y mejora la circulación local, lo que tiene como primer efecto eliminar las arrugas y rejuvenecer la cara: un verdadero lifting natural. Se puede utilizar incluso en enfermedades graves.

La estimulación de los puntos relaja el sistema nervioso, eleva la energía y activa las funciones del cuerpo, lo cual permite la auto curación.

Aunque conviene que la persona aprenda a aplicárselo personalmente ya que solamente las sesiones regulares permiten obtener estos resultados (en ocasiones conviene aplicarlo varias veces al día).

CONTENIDO DEL CURSO:

Orígenes del Dien Cham – Los Principios Básicos – La cara, espejo del cuerpo – La génesis de las enfermedades – Instrumentos – La técnica de estimulación – Masaje energético -Los principales diagramas de las zonas y los puntos reflejos - Relajar – Tonificar – Una sesión general.

A quien va dirigido
: tanto a profesionales de la salud y belleza, como a aquellas personas interesadas a cuidar de su salud y la de los suyos.
Tanto para aplicar a otras personas como a uno mismo.

Impartido por Greta B. Crivits Gaeremyn (profesora de Reflexología Podal en 1991 y 1992 en la Escuela de Quiromasaje Terapéutico AMACVI en Madrid, actualmente Thuban Corporation). Formación en Quiromasaje, Reflexología Podal, Tai Reflexology, Kinesiología Holística, Sacro-Craneal,
Shiatsu, Masaje Metamórfico, Masaje con piedras calientes I y II,
Masaje de Líneas de Expresión, Lífting Japonés, Tao Key, Musicoterápia, Farmacia Natural, Masaje Ayurvédico “Abhyanga”, Energética Taoista,
Técnicas de Polaridad Estructural,
Cromosintérgia y Terapia Frecuencíal, Reflexología facial, Cromoreflexologia podál y facial,…

Se entrega Dossier y Certificado.

Si te interesan otros días mañana o tarde apuntarse en lista.


Plazas limitadas, haga la reserva cuanto antes.

Shenyan-Holimed
Centro escuela de terapias complementarias
Albéniz, 1, 3ºB
12560 Benicàssim
Telf. 964 303 514

www.shenyan-holimed.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite