Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Curso gratuito de formación especializada para potenciar el liderazgo femenino en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 11 - 18, Castellón

Curso gratuito de formación especializada para potenciar el liderazgo femenino en Castellón

Curso gratuito de formación especializada para potenciar el liderazgo femenino en Castellón

Emprendimiento se escribe en femenino

La concejala Patricia Puerta anuncia un curso gratuito de formación especializada para potenciar el liderazgo femenino


Castelló Crea, la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Castelló, organiza un curso de formación gratuita especializada titulado Liderazgo en femenino: Coaching para el desarrollo de competencias de comunicación de alto impacto en femenino, que se impartirá los próximos 3,10 y 14 de diciembre para potenciar la comunicación de los proyectos de emprendimiento (es necesario participar las tres mañanas).

Este curso de formación especializada, que dirigirá la especialista internacional en coaching ejecutivo y de equipos Ofelia Santiago, va dirigido a mujeres emprendedoras, con o sin proyecto empresarial, atendidas en el Servicio de Emprendimiento del Ayuntamiento de Castellón.

La concejala de Impulso Económico y Empleo, Patricia Puerta, ha citado como objetivos de esta propuesta formativa que “las emprendedoras adquieran la seguridad y soltura necesarias para desenvolverse ante cualquier situación de intervención interpersonal, mejorando su capacidad de persuasión, consiguiendo transmitir al otro sus ideas con claridad y convicción así como conocer y gestionar adecuadamente las variables verbales y no verbales de la comunicación, para asegurar una eficaz transmisión de los mensajes”.

Asimismo, añade la edil Patricia Puerta, también se pretende “potenciar el autoconocimiento, la autogestión emocional, el autocontrol y las habilidades persuasivas, para aumentar el impacto de nuestra comunicación”. Y, por último, dominar las técnicas de oratoria para elaborar y ejecutar un discurso lógico, coherente, interesante, emocional y de alto impacto, que ayude a la emprendedora a alcanzar sus objetivos.

El taller incluye la puesta en práctica de la elaboración y ejecución de un mensaje, aspectos claves de la comunicación verbal y no verbal, comunicación emocional, una autoscopia con la grabación de la emprendedora durante la ejecución de un discurso referente a su área de emprendimiento o proyecto, y un análisis conjunto con el coach y feedback.

El aforo máximo por grupo es de quince alumnos y la duración del curso será de diez horas divididas en tres sesiones. La primera tendrá lugar el día 3 de 10:00 a 14:00 horas, y la segunda y tercera sesión los días 10 y 14 respectivamente de 10:00 a 13:00 horas. Una vez inscritas, las participantes deberán asistir las tres mañanas.

Para más información se puede llamar al teléfono 964371445 o enviar un correo electrónico a emprendimiento@castello.es. También se puede acceder al formulario de inscripción a través de este enlace.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite