Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Curso profesional de Reflexología

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 03 - 12, Castellón, SHENYAN-HOLIMED, Benicàssim

Curso profesional de Reflexología

Castellón, SHENYAN-HOLIMED, Benicàssim

En los pies está reflejado todo el cuerpo. A través de la aplicación de presiones específicas en los puntos reflejos, producimos un estado de equilibrio y armonía en cuerpo, mente y espíritu.
 
El Centro de Terapias Complementarias de Benicàssim ha organizado cursos dirigido a profesionales sobre Reflexología. Está previsto para los viernes de 10h a 13:30h, desde el 13 de abril hasta el 30 de junio 2012 en Grupos de mínimo 6 personas y máximo de 10.
 
Plazas limitadas, haga la reserva cuanto antes:
964-303514 shenyan@telefonica.net
Lugar : Centro de Terapias Complementarias SHENYAN-HOLIMED


En este curso trataremos lo siguiente: Hacia la salud y el bienestar a través de los pies.
 
1-Historia de la Reflexología Podal   -   Anatomía del pie  - El agua   -   Introducción a la Aromaterapia-Preparar nuestros propios aceites con aceites esenciales  puros.
Plexo Solar  - Sistema Urinario
2-Introducción a la Medicina Holística    -   Contraindicaciones  -   Posibles efectos  - Sistema Reproductor.  Con nociones básicas de anatomía en todos los sistemas.
3-Sistema Linfático. Cuerpo, Mente y Emociones.
4-Columna y Articulaciones.
5-Sentidos  -   Aspectos  psicológicos.
5-Elementos  de la medicina china -   Meridianos pies   -    Repaso.
6-Sistema nervioso   -   Cabeza   -    Orden.
7-Glándulas Endocrinas-Chacras y su relación con las glándulas endocrinas-Cuerpos energéticos   La Energía, sentirla y movilizarla.
8-Digestivo.
9-Aparato Respiratorio y Circulatorio   -   Corazón  -   Cuarzos.
10-Geopatologias,  como nos afectan  y como detectarlas.  Repaso.
11-Ficha clínica   -   Aclaración de dudas y revisión.
12-Examen práctico   -   Entrega de diplomas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite