Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Da lo mejor de ti, I campaña de recogida de alimentos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 05 - 14, Burriana

Da lo mejor de ti, I campaña de recogida de alimentos

I campaña de recogida de alimentos

Del 12 de mayo al 12 de junio, en Burriana y Les Alqueries

Cruz Roja Burriana ha presentado la campaña “Da lo mejor de ti” y anima a los/as ciudadanos/as a colaborar aportando alimentos no perecederos.


Esta mañana se ha celebrado el acto de presentación de la I Campaña de Recogida de Alimentos que va a realizarse en Burriana y Les Alqueries del 12 de mayo al 12 de junio.

Con esta campaña se pretende recoger 5.000 kg de alimentos para posteriormente distribuirlos entre las personas más necesitadas de ambos municipios. Para ello, se solicita la colaboración de aquellos ciudadanos/as que estén interesados/as en aportar alimentos en los distintos puntos de recogida que se han distribuido por Burriana y Les Alqueries.

En Burriana, se han establecido los siguientes puntos de recogida de alimentos: Ayuntamiento de Burriana, Tenencia Alcaldía del Puerto, Mercado Central, IES Jaume 1, IES Llombai, Asociación de Vecinos del Puerto, Grao, Serratella y Santa Barbara, Cooperativa San Jose, Consum, Charter y Cruz Roja Burriana En Les Alqueríes, podrán depositarse alimentos en el Ayuntamiento y CEIP Joaquín Sorolla.

Al acto han asistido D. Jose Ramon Calpe Alcalde del Excelenntisimo Ayuntamiento de Burriana y Dña Consuelo del Ayuntamiento de Les Alqueries, así como los representantes de los distintos puntos de recogida de alimentos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite