Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » David Buch, nuevo embajador de Agua de Benassal

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 11 - 14, Castellón. ASUCAP

David Buch, nuevo embajador de Agua de Benassal

David Buch, nuevo embajador de Agua de Benassal

El sumiller David Buch ya es el nuevo embajador de Agua de Benassal

-La marca presenta sus nuevas etiquetas para 2015 donde se pone en valor la figura histórica de Neptuno y las botellas clásicas.

El presidente de la Asociación de Sumillers de la Provincia de Castellón, David Buch Quero, es  el nuevo embajador de Agua de Benassal. En el CDT de Castellón, ha tenido lugar el nombramiento, presidido por la alcaldesa de Benassal, Mari Luz Monterde. Al acto han asistido restauradores de toda la provincia, profesionales del sector turístico, prescriptores gastronómicos y periodistas especializados, así como todos los trabajadores de Agua de Benassal.

David Buch ha destacado las cualidades de Agua de Benassal como una de las mejores de España y también de Europa. Así lo atesoran los continuos galardones que recibe en los concursos de cata. De hecho, Agua de Benassal forma parte de las cartas de los restaurantes más prestigiosos, entre ellos muchos galardonados con Estrella Michelín.

El nuevo embajador de Agua de Benassal ha incidido en la importancia de implantar las cartas de aguas en los restaurates. Así mismo ha incidido en que el agua juega un papel fundamental cuando se saborea una comida. De ella depende que los platos sean percibidos de manera adecuada. Un agua excesivamente blanda o dura puede condicionar el gusto de los comensales. En este sentido ha situado a Agua de Benassal como una de las más equilibradas en la mesa.

-Nuevas etiquetas.


El acto celebrado el jueves 27 de noviembre ha supuesto, así mismo, la presentación de las nuevas etiquetas de Agua de Benassal. El director comercial de la empresa, Rafael Boria ha apuntado que se ha rejuvenecido la imagen en la línea de productos PET, dando todavía más protagonismo al Neptuno, emblema histórico de la marca. Así mismo se consolida la imagen clásica en bolellas de vidrio, aspecto por el que el Agua de Benassal es conocida.

Agua de Benassal tiene su principal área de influencia en el Mediterráneo, con Cataluña y la Comunitat Valenciana a la cabeza. En su expansión internacional está llegando a nuevos mercados como China y Dubai, mercados donde cada vez más se valoran los productos de calidad.

El objetivo es dar mayor valor a un agua que, como ha destacado la alcaldesa de Benassal, Mari Luz Monterde, es conocida por sus propiedades desde el siglo XVIII y por la declaración como Minero Medicinal en 1928. En este sentido la alcaldesa ha incidido en que todas las generaciones que han trabajado en Agua de Benassal, han sido los artífices del prestigio que ha alcanzado la marca. Durante décadas su labor, implicación, esfuerzo y compromiso han hecho posible que la marca se haya situado como una de las más reconocidas entre las aguas Premium del mercado.

Cabe reseñar que Agua de Benassal forma parte de los productos integrados en Catelló Ruta de Sabor, marca diseñada para dar a conocer los productos agroalimentarios de la provincia de Castellón.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite