Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » David Ferrer será una de las principales atracciones en la fiesta del tenis

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 12 - 18, Castellón

David Ferrer será una de las principales atracciones en la fiesta del tenis

David Ferrer será una de las principales atracciones en la fiesta del tenis

Este próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 17h, el pabellón Ciutat de Castelló se llenará de aficionados pues se trata de una oportunidad única para conocer de cerca a tres grandes figuras del tenis mundial, Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer. Más de 5000 personas podrán disfrutar viendo 3 partidos de exhibición protagonizados por estos tenistas de Copa Davis que han logrado situarse en lo más alto del tenis internacional.

Todo el tenis provincial y todos los aficionados al tenis se están volcando en este evento, fiesta del tenis español, desde los distintos clubs nadie quiere perderse estos partidos protagonizados por tres tenistas de Copa Davis situados en lo más alto del tenis mundial. Presidentes de clubs, técnicos, directivos… pero también alumnos (niños y adultos) de las distintas escuelas de tenis, y no sólo de nuestra provincia sino de otros puntos de la Comunidad Valenciana y de fuera de ella, todos estarán ese día en las gradas del pabellón.

Destacar la presencia de David Ferrer, que dentro de unos meses pondrá fin a su carrera como jugador profesional, una trayectoria llena de éxitos, que le convierten en uno de los mejores tenistas españoles de toda la historia.

El tenista de Javea que llegó a ser número 3 del ranking ATP en el año 2013, ha estado durante más de siete años entre los 10 mejores clasificados del ranking mundial ATP, ha conquistado 28 títulos ATP a lo largo de su carrera, destacando el título del ATP Master 1000 de Paris en el año 2012, y la final en Roland Garros el año 2013 y final en el Master Cup de Shanghai en el año 2007.

Representando a España, ha ganado tres veces la Copa Davis, en el año 2008, 2009 y 2011 y ha participado en los juegos olímpicos de Pekin 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.

Todo un ejemplo de trabajo y constancia, todos los aficionados que vayan este sábado al pabellón Ciudad de Castellon podrán disfrutar de uno de los mejores tenistas españoles del momento y de todos los tiempos.

ENTRADAS CON PRECIOS POPULARES EN VARIOS PUNTOS DE VENTA


Por tan sólo 7 € (entradas de 2º anillo) ó 12 € (entradas en pie de pista) se pueden adquirir las entradas, en distintos puntos de venta. Entre ellos:

Oficinas de Tenis Drive en el Club de Tenis Castellón / Diferentes clubs de tenis provinciales / Piscina provincial de Castellón / Tienda Joma de Castellón / Impala Sport Club / Patronato de deportes de Castellón / Tienda Atmósfera Sport de Burriana / Hotel del Golf Playa / Gimnasio +Active / McDonald´s de la Salera, Castalia, Ciudad del Transporte y Vila-Real / Tienda Decathlon Castellón / Ortopedia Famosan / Grup d´Assessorament Victor Maicas / Cafetería Sant Pere del Grao de Castellón / Automoción Cano KIA Castellón / Hotel Bag / tienda del Villarreal CF en el estadio de la cerámica.

Para la RESERVA DE ENTRADAS O MÁS INFORMACIÓN sobre el evento, contactar con la organización:

- por correo electrónico: fiestadeltenis@hotmail.com
- por teléfono: 629976694 / 685110509 (T.DriveAcademy, contacto: Teresa Gil)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite