Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Debate municipal entre candidatos a la Alcaldía de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 05 - 19, Castellón

Debate municipal entre candidatos a la Alcaldía de Castelló

Debate municipal entre candidatos a la alcaldía de Castelló
El Paranimf de la Universitat Jaime I ha acogido un debate abierto al público entre los candidatos a la Alcaldía de Castelló. A la cita se ha invitado a los/las cabezas de lista de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento o en alguna de las cámaras de representación pública en cuyos comicios hayan votado los electores de la ciudad (a nivel autonómico, estatal o europeo).

El debate ha contado con la participación de Amparo Marco (PSPV-PSOE), Ignasi García (Compromís), Alejandro Marín-Buck (Ciudadanos), Begoña Carrasco (PP)  y Fernando Navarro (Castelló en Moviment-Podem-EUPV), mientras que Luciano Ferrer (Vox) ha declinado la invitación.

El contenido del debate se ha estructurado en 4 bloques. En primer lugar, los participantes han expuesto su modelo de ciudad, mientras que en el segundo bloque han analizado la economía municipal y el capítulo presupuestario, para pasar a continuación a tratar el desarrollo sociocultural de la ciudad. Seguidamente, tras el último bloque -transparencia y participación ciudadana- se ha abierto un turno de preguntas del público, al finalizar el cual los candidatos han tenido la ocasión de presentar sus conclusiones en un último turno de palabra.

Debate municipal entre candidatos a la Alcaldía de Castelló
El evento lo ha organizado adComunica en colaboración con la Universitat Jaume I. Además del turno de preguntas, el público asistente al debate ha podido formular sus interrogantes a los participantes en Twitter a través de la etiqueta #DebateCS2019.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. En la actualidad cuenta con más de 110 socios personales y 12 instituciones colaboradoras.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite