Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Desfile benéfico Movimiento Canino en el Hotel del Golf Playa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 12 - 13, Grao de Castellón. Hotel del Golf Playa

Desfile benéfico Movimiento Canino en el Hotel del Golf Playa

Desfile Movimiento Canino en el Hotel del Golf Playa

El Hotel del Golf Playa acogió el 15 de diciembre un desfile de Movimiento Canino cuya entrada de 5 euros fue a beneficio de la protectora de animales de Vinaròs "El Cau".

En Movimiento Canino (Erika Laslo y Maria Gatti) tenían el objetivo de transmitir un mensaje a todo el mundo a través de un desfile en el cual modelos (Ainhoa Ruiz, Andrea Laslo, Giselle García, Laura Palau, Lara de la Torre, Izabela Petkova y Mari Carmen Romero), diseñadores (Presumidas, Zapatitos Rotos, Carmen Selección), asesora de imagen (Chus Alcarraz) y peluqueros (Dalma Lazlo) desprendieron todo su talento para fusionar el mundo de la moda con el mundo animal.

Todos debemos resaltar los valores que muchas veces se nos olvidan, porque los animales no tienen voz y la única manera que tienen de defenderse es a través de las personas.

El evento ha sido posible gracias a los colaboradores:
Panorama Producciones, Pepe Lorite, vivecastellon.com, Hotel del Golf Playa, Asociacion de usuarios de perros-guía de la Comunidad Valenciana, Alexander photography.

Y patrocinadores:
Pandora, Musical Portolés, Marton, Nikol's Burguer, Sushi Lovers, Café bar Trébol, Argot, Black & White, Envite, Toyota Cobelsa, Pinturas Galindo.

Y por supuesto a los voluntarios de protectora de animales EL CAU de Vinaroz a quien se donarán fondos recaudados. Y Tara Verde, a quien se donará junto con la primera protectora, el dinero que se recaude con los calendarios benéficos del 2014, en los que además de las modelos del desfile encontraréis a los modelos Ivan Grau, Ruben Orti, Diego Portolés, Daniel Ferrer, Claudia Capdevila y Laura Agramunt.

Los calendarios se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores:

EN CASTELLÓN:
- Peluquería y Estética Salón DEA, calle Maestro Vives,8
- Café - Bar TREBOL, plaza Clavé,31
- PRESUMIDAS moda 50's , calle San Vicente,40
- ZAPATITOS ROTOS accesorios, calle Enmedio,71
- ENVITE, calle Ceramista Godofredo Buenos Aires,9
- ZOOFARI,calle Mestre Arrieta,1

EN BURRIANA:
- CARMEN SELECCIÓN, calle La Tanda,32

EN BENICARLÓ
- Veterinari PAPA LUNA, Avenida del Papa Luna, 34

EN VINARÓS
- INTERZOO, Calle San Francisco, 60
- Veterinari SAN FRANCISCO, Calle San Francisco, 65
- Veterinari FAUNIVET, Calle Obispo Lasala, 27
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite