Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda bebés, infantil y juvenil, puericultura » Desfile de moda infantil en Nules de AECC

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 04 - 13, Castellón, Higunio Mateu, moda infantil ceremonia

Desfile de moda infantil en Nules de AECC

Castellón, Higunio Mateu, moda infantil ceremonia

La Asociación Española Contra el Cáncer de Nules organizó el pasado domingo 16 de abril, un animado desfile de moda infantil y, para su presentación, contó con la participación del diseñador castellonense Higinio Mateu.  El espacio Multifuncional, se llenó de personas que disfrutaron con la moda de un grupo de conocidas tiendas del municipio que hicieron que una gran cantidad de niños desfilaran pasándoselo a lo grande.

Las empresas que participaron:
XIQUETS presentó su moda de 0 a 6 años y también calzado. Moda de Paz Rodriguez, Foque, Chicco, Llacer,...
IZMON, especializada desde la talla 0 a 16 años, mostró su colección primavera-verano de las mejores marcas del mercado.
ACUARELA especializada en regalos y complementos ofreció una selección de ropa y complementos de los personajes preferidos de los más pequeños.
GUAPETS presentó una selección de prendas con las nuevas tendencias en moda sport, vestir y ceremonia para niños y adolescentes de 0 a 16 años.
COLORS desfiló con las nuevas colecciones de comuniones de firmas como Pepe jeans, Catalina, Estrada y tambien de los equipos de futbol Barça, Madrid y Valencia y para los mas pequeños articulos y complementos de Hellow Kitty, Michey y Minnie, Pepa Pig Moster High.
HIGINIO MATEU mostró su colección personalizada de ceremonia infantil 

En "ver fotos" tiene un amplio reportaje del desfile.
Fotografía Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite