Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Día de la familia en el Laude British School of Vila-real

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 02 - 13, Vila-real. Laude British School of Vila-real

Día de la familia en el Laude British School of Vila-real

Laude British School of Vila-real, día de la familia

El sábado 23 de febrero se celebra el Día de La Familia en el Laude British School of Vila-real de 10:00 a las 16:00 horas.

ACTIVIDADES: han preparado un sinfín de actividades para pequeños y mayores organizadas por todos los profesores del centro y sus empresas colaboradoras: castillos hinchables (organizado por el Monitors.es), juegos, cafetería internacional (patrocinado por Pizzería San Luís e IRCO), pintura facial y globoflexia (organizado por Pel.fecte), manualidades, pintura de murales, DJs (Pedro Miras), taller sobre el cuidado del pony (Hípica de Castellón), el cuidado de tus dientes (organizado por Periodoncia Clinic), exhibición de Gimnasia Rítmica (organizado por la profesora de extraescolar-Gimnasia Rítmica de Laude BSV) y, además, sortearemos entre las familias asistentes una BECA COMPLETA para nuestro CURSO DE VERANO 2013. Para participar en este sorteo tan solo tendrán que rellenar la invitación que se pueden descargar aquí y entregarla en la entrada del colegio el Día de la Familia.

CONCURSO DE MASCOTAS: este año, una vez más, Mascoteros Solidarios, organiza UN CONCURSO DE MASCOTAS PARA TODOS LOS ALUMNOS/AS DE LAUDE BSV. Los ganadores recibirán un trofeo y un regalo patrocinado por nuestro partner 5 LOBITOS.

RIFA SOLIDARIA: al mismo tiempo podrán participar de una RIFA SOLIDARIA a favor de Mascoteros Solidarios en las que sortearemos:

- 5 packs La Vida es Bella aportados por LAUDE BSV
- 1 regalo aportado por nuestro partner MJ&C FOTÓGRAFES
- 3 juguetes aportados por TODOJUGUETE
- 6 packs de emergencia para el coche aportados por nuestro partner AUTOLIVER

PICNIC: todas aquellas familias que deseen quedarse a comer con nosotros en el Día Familia podrán traer su pic nic y comer en el colegio. La zona picnic estará ubicada en el parque infantil de Nursery. Las familias podrán traer su comida y su bebida y disfrutar de un día inolvidable con su familia y los amigos. El horario de comida será de las 14:00 a las 15:00 horas.

PROGRAMA DE RADIO ONDA CERO "COMO EL PERRO Y EL GATO": este año como novedad ONDA CERO emitirá a nivel nacional desde nuestro centro su programa “Como el Perro y el Gato” presentado por Carlos Rodríguez y su equipo entre las 15:00 y las 16:00 horas. La familias de Castellón tendrán la oportunidad de presenciar en directo el programa desde la Biblioteca del Colegio.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite