Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Día de la Subdelegación de Defensa en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 11 - 18, Castellón

Día de la Subdelegación de Defensa en Castellón

Día de la Subdelegación de Defensa en Castellón

Acto institucional del Día de la Subdelegación de Defensa en Castellón de la Plana

Este sábado 10 de noviembre a las 12.00 h. se ha celebrado el acto institucional del Día de la Subdelegación en Castellón de la Plana, en la Avda. del Mar, 19 frente a la sede de la propia Subdelegación.

En este acto militar se conmemora la creación de la Delegación en Castellón de la Plana, y se agradece a la sociedad civil de la provincia de Castellón y a sus autoridades, sus apoyos, así como las innumerables muestras de cariño y respeto a la institución militar. En dicho acto se ha procedido a la solemne entrega de títulos a los Reservistas Voluntarios y de las hojas de servicio al personal militar que pasa a retirado, así como de los reconocimientos a entidades y particulares colaboradores con la Subdelegación y las FAS, finalizando con un emotivo recuerdo a los que dieron su vida por España.

El Acto ha sido presidido por el Delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana, el Ilmo. Sr. Coronel D. Rafael Morenza Tato.

Entre las distintas autoridades civiles invitadas, han asistido la Subdelegada del Gobierno, senadores por Castellón, el Presidente de la Audiencia Provincial, miembros del consistorio de Castellón, una representación de la Diputación de Castellón encabezados por el vicepresidente 1º, representantes del mundo político, alcaldes de la provincia, representantes del mundo empresarial, la Reina de las Fiestas de Castellón y Na Violant d’Hongria, representación del mundo de la cultura y un largo elenco de amigos cuya presencia ha dado aún más realce a este acto.

También el obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Mons. D. Casimiro López Llorente ha asistido a la parada y ha participado activamente en el tradicional y emotivo acto de homenaje a los que dieron su vida por España con un responso.

Por parte de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado han asistido, además del Delegado de Defensa en la Comunidad Valenciana y del General Jefe de la Brigada Acorazada que nos acompaña este año, el Coronel de Infantería de Marina Subdelegado de Defensa en Alicante, el Capitán de Navío Comandante Naval de Valencia, el Coronel director de las Residencias Militares en Castellón, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón acompañado de sus oficiales superiores, el Comisario en funciones de Policía Nacional de Castellón y el Jefe de la Policía Adscrita, así como una amplia representación de Coroneles Jefes de Unidades de la Comunidad, Oficiales superiores de la XXXIX Promoción de la Academia General Militar, sin olvidar la totalidad de la Plantilla de la Subdelegación de Defensa.

Fuente: Subdelegación de defensa

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite