
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, sostiene que “todos los recursos de la institución están al servicio de nuestros ciudadanos. Su protección y seguridad es nuestra única prioridad”, afirma
● Habilitan 75 camas en Penyeta Roja para asistir a los vecinos desplazados que se alojaban en hoteles y cuyas plazas estaban reservadas. El espacio se suma a los otros centros de acogida y estará habilitado hasta que los ciudadanos puedan volver a sus hogares
La Diputación de Castellón ha habilitado el centro de Penyeta Roja para acoger a vecinos evacuados por el incendio forestal de la Vall d’Uixó. Se trata de una medida extraordinaria que se presta con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de los vecinos desplazados de sus hogares. “Es nuestra única prioridad”, ha declarado la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.
Al centro de Penyeta Roja se desplazarán los vecinos que han sido alojados en hoteles y cuyas habitaciones están comprometidas por reservas turísticas. “Su alojamiento está garantizado en el centro que hemos habilitado en Penyeta Roja”, ha explicado la presidenta de la Diputación de Castellón.
Se trata de 75 camas, dotadas de climatización y ventiladores, que el centro educativo habilita ante la emergencia causada por el incendio forestal. “Ponemos a disposición de todos los ciudadanos que lo necesiten este espacio, dotado con las prestaciones que merecen quienes han tenido que abandonar su hogar por esta catástrofe que deseamos que acabe lo más pronto posible”, ha concluido la presidenta de la Diputación de Castellón.
Fuente comunicación Diputación Provincial
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com