» Diseño e instalación de pérgolas y cerramientos para terrazas

Ágora Disseny d´Espais ofrece gran variedad en el diseño e instalación de pérgolas y porches para terrazas, zonas comunes, hoteles y restaurantes.
Uno de los elementos principales en el diseño de un jardín o terraza es la instalación de pérgolas y porches de madera. Estos se integran fácilmente en el entorno ofreciendo un sinfín de posibilidades decorativas, ya sea combinándolas con plantas naturales o materiales sintéticos como toldos, velas fijas, etc.
Los porches de madera están techados con teja o tégola (placa asfáltica), pudiendo disfrutar de la zona en días de lluvia o mucho sol, además ofrecen la posibilidad de acristalamiento o incluso su cerramiento total para disfrutar todo el año. Ofrecemos diferentes sistemas de sombra de nuestros principales colaboradores tales como CORRADI, IASO o VERGOLA.
A la estructura se le puede añadir todo tipo de instalaciones; motorización de toldos, estaciones meteorológicas, iluminación, audio, etc.
Cerramientos de terrazas con sistemas de aluminio o cristal, techos ligeros móviles o fijos.
El diseño final no tiene que ser un problema, dado que AGORA DISSENY d´ESPAIS se adapta y rompe con las formas establecidas adaptando la estructura a las condiciones del entorno.
Más información en
AGORA DISSENY d´ESPAISC/ Botánico Cavanilles, 26
12071 Castellón
Telf. 964 06 24 17
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com