Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Disfrázate toda la semana, llévate premio seguro y sé protagonista del CONFETTI FEST

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 02 - 22, Castellón

Disfrázate toda la semana, llévate premio seguro y sé protagonista del CONFETTI FEST

Carnaval en Estepark
¿Estás listo para vivir el Carnaval en tu centro de ocio favorito?

Esta semana Estepark vuelve a ser el punto de encuentro al aire libre de todas las familias y de cualquiera al que le guste disfrazarse y pasarlo bien.

El sábado 26 de febrero, a las 17:30h, estás invitado al CONFETTI FEST, una fiesta con bailes, juegos y mucho confetti en nuestra Plaza.

¡Ven disfrazado y llévate premios de entradas de Ocine Premium Estepark, elementos para tu ordenador de Electro Híper Europa, bonos de entrenamiento en Keasyfit y descuentos en Llaollao!

¡Y apunta esto! Durante toda la semana, del martes 22 al viernes 25, haremos un juego para todos.

Carnaval en Estepark
Si vienes disfrazado con el elemento que te proponemos te llevas directamente un 10% de descuento en Llaollao, ¡cada día!

1 – Acércate a Llaollao en la Plaza de Estepark y pide tu pasaporte, tu premio y tu cuño.

2 – El sábado 26, trae el pasaporte completo al CONFETTI FEST y ¡podrás detonar los cañones de Confetti!

3. El martes ven con tu capa de súper héroe, el miércoles, píntate la cara, el jueves trae algo de tu animal favorito y el viernes que los niños se vistan con algo de ropa de mayor (si eres adulto, puedes llevar una corbata, pajarita ...)

Estepark apuesta por experienciar. Los eventos junto con la oferta de ocio de locales como KIDOM, centro de ocio y aventuras en familia; The Jumper, espacio de Jumping; OCINE Premiun con el mejor sonido y máxima comodidad; keasyFit, gimnasio con entrenamiento natural, logran convertir al centro comercial y de ocio, en una de las principales alternativas en la provincia. Además de la oferta de Hogar , de restauración y belleza que lo conforman.

Estepark sigue incluyendo los protocolos de seguridad e higiene en sus actos y manteniendo las recomendaciones sanitarias preventivas como: puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza o formación de trabajadores.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite