Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Disfruta de las Navidades en Marina d´Or

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 12 - 17, Oropesa

Disfruta de las Navidades en Marina d´Or

La Navidad brilla más en Marina d´Or

La Navidad brilla más en Marina d´Or

En tan señaladas fechas, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones abre sus puertas a la Navidad. Desde ya y hasta el día de Reyes, numerosos espectáculos, galas festivas y actividades organizadas para todos los públicos satisfacen tanto a los clientes alojados como a los vecinos de que se aproximan a pasar el día.

Las Navidades de Marina d’Or se prolongarán hasta el día de Reyes y, según datos de reservas, ya se auguran unas magníficas fiestas con un espléndido ambiente navideño en todos los espacios del complejo. Todos los equipos humanos de la Ciudad de Vacaciones han cuidado hasta el último detalle para que los huéspedes respiren la magia tan especial que desprende esta época del año. Con este fin se ha recreado con esmero una atmósfera capaz de ilusionar y emocionar tanto a pequeños como adultos: personajes fantásticos, una iluminación exuberante, carrozas sorprendentes y llenas de colorido, artistas fascinantes, talleres multidisciplinares para todos los públicos y edades, entretenimientos musicales para los más pequeños, además de una programación de los shows más diversos para cada noche de las Navidades. Todo está listo para unir todo aquello que más nos emociona de la Navidad. Con la habitual oferta de ocio y relax de Marina d’Or.

Las Navidades en casa pueden ser preciosas, pero está gran tradición está evolucionando año tras año, y ya existe un gran sector de población que, bajo la idea de romper con la rutina del hogar, reserva varios días de vacaciones para poder viajar en familia durante la Navidad hacia un lugar multiservicio donde olvidar todas las preocupaciones diarias, disfrutar al máximo, o simplemente descansar, y en todo caso disponer fácilmente de todas sus necesidades cubiertas sin mayor esfuerzo. Conscientes de esta tendencia familiar al alza, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones es ese lugar, ya que, además de diseñar un completo programa de actividades, robustece año tras año todos sus servicios para que la magia navideña fluya por si misma entre sus huéspedes, envolviendo especialmente a los más pequeños.

Parques de ocio
Las familias pueden disfrutar de una extensa variedad de parques destinados a todas las edades e, incluso, gracias a algunas actividades con monitor, los niños y niñas pueden prescindir de la presencia paternal. De hecho, la empresa ha diversificado sus paquetes vacacionales, por lo que ofrece las opciones de alojamiento con o sin balneario, con o sin musicales infantiles, o la elección a la carta de los parques que más interesen al cliente. Igualmente, hay un amplio abanico de posibilidades en tratamientos de belleza. Marina d’Or es consciente de la diversidad de modelos de familia de hoy día, por lo que, por ejemplo, ha ideado descuentos asequibles para familias monoparentales. Una infinidad de combinaciones.

El Balneario de Agua Marina Marina d’Or

Sin duda, durante las Navidades, los 37 grados del balneario de agua marina del Mediterráneo es una sensación sublime, una delicia que en estas fechas se multiplica, si cabe, en el Balneario de Agua Marina Marina d’Or, el mayor del mundo, hoy un auténtico lujo al alcance de muchos. El balneario, joya y corazón de la ciudad de vacaciones, es un espléndido espacio acuático donde salud, satisfacción y relax se confabulan para sumergir a sus usuarios en una gran sensación de bienestar.

La zona infantil del balneario
Sin duda, de todas las novedades de este año, la nueva zona de juegos infantiles, independiente e insonorizada, construida en las plantas superiores del balneario, ha sido de las de mayor éxito. Al ofrecer instalaciones y juegos a partir de los cero años, la zona infantil permite que los papis con niños pequeños puedan entrar con ellos y disfrutar, por su parte, del resto del balneario.

Marina d’Or Medical Wellness Center. Más guapos por Navidad
Medicina antiaging, belleza, salud. Son 192 los tratamientos puestos a disposición de nuestros clientes en el Medical Wellness Medical. Con motivo de las fiestas navideñas, los equipos del centro médico atienden personalizadamente y aconsejan al cliente sobre el tratamiento más adecuado para mejorar su aspecto por dentro y por fuera. Entre ellos, cabe destacar la innovadora cavaterapia, o también los masajes con polvo de oro, que realza el brillo de la piel, idóneo para fechas resplandecientes como las presentes.

La magia navideña inunda Marina d’Or
Pero no solamente todo eso, Marina d’Or contará también en estas vacaciones navideñas con un estupendo cartel de artistas internacionales y con un extenso equipo humano experto en animación. Todo ello desplegará una atmósfera de diversión y festiva para todas las edades. Desfilarán carrozas llenas de luz y colorido en diferentes cabalgatas, se representarán shows, no faltará la música en directo y, para cada día, se han programado actividades de animación. Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones se convierte así en la mejor opción para el público infantil, el lugar ideal de sus Navidades.

Nochevieja
Marina d’Or también se viste de gala para servir elegantes cenas por toda la Ciudad de Vacaciones, acompañadas de orquestas y diversos espectáculos que amenizarán los ánimos festivos que siguen a la cena y que estallan con las doce. Igualmente, para los que bailan hasta la madrugada, un amplio surtido de discotecas abrirán sus puertas. Y no hay que olvidar que la oferta es diversa y a la carta a todos los niveles: minutas, presupuestos, salones y restaurantes. Además de la estancia continuada, Marina d’Or también oferta escapadas puntuales, a partir de dos noches, lo que significa un momento de desconexión muy recomendable durante estas fechas. Nada como relajarse y reponerse en el Balneario de Agua Marina más grande de Europa para comenzar el año con energías renovadas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite