Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » Distendida y motivadora comida de TAU Castelló en el Restaurante Puerta del Sol

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 11 - 17, Oropesa

Distendida y motivadora comida de TAU Castelló en el Restaurante Puerta del Sol

Distendida y motivadora comida de TAU Castelló en el Restaurante Puerta del Sol

El equipo de TAU Castelló disfrutó el jueves 9 de noviembre de una distendida y motivadora comida en el Restaurante Puerta del Sol de Oropesa del Mar,

A sabiendas de la importancia que tiene el partido del viernes 10 de noviembre, Toni Ten y Luis García quisieron hacer más “piña” en la comida y   tanto el cuerpo técnico como el presidente  transmitieron la confianza que tienen en todos los jugadores del equipo. Además el presidente Luis García en agradecimiento a su colaboración hizo entrega de una camiseta firmada por todo el equipo a Rubén López, gerente del restaurante.

Chema García estrenará su nuevo rol de “papá”
El viernes será el primer partido que Chema García jugará también como padre, ya que el pasado miércoles nacía su primer hijo Miguel. Chema tan sólo se perdió el entrenamiento del miércoles y el jueves entrenó con normalidad. El entrenamiento comenzó con una sonora ovación por parte de todos los compañeros de equipo. Así anunciaba el capitán en las redes sociales del club la llegada al mundo de Miguel: “Familia!!!! Ya somos uno más !!! Ahora tendremos una voz más para animar y vestir esta camiseta!! Muchas gracias por los regalos !!! La mamá y Miguel están bien. Un abrazo de parte de los tres!!! “.

El TAU Castelló quiere vencer y convencer ante el CB Clavijo


Hoy viernes el TAU Castelló quiere volver a dar una alegría a la afición después de no conocer la victoria en casa desde la segunda jornada de liga con la victoria ante el equipo palentino. Además tras la abultada derrota en Lugo jugadores y cuerpo técnico quieren demostrar que el trabajo diario tiene sus frutos y que van a allegar las victorias, y mañana sin duda es un buen día para ganar ya que los dos equipos tanto los castellonenses como los riojanos del CB Clavijo, están empatados con dos victorias y cinco derrotas. Pero como cada partido en esta disputada LEB Oro no será nada fácil.

El club riojano aunque ha hecho una renovación total de la plantilla, es un equipo muy físico que busca un ritmo alto de partido, siendo muy directos en todas sus acciones y en defensa con un nivel muy alto de contactos. Además es un equipo agresivo en los bloqueos directos. Destacar el exterior Coggins, con muy buen tiro sobre bote y explosivo y el pívot atípico Evan Yates, que con sus 202 centímetros es todo energía en sus acciones interiores siempre buscando los contactos.

Otro ex TAU, Juan Cabot, esta siendo uno de los referentes del equipo, ayudando tanto en las facetas de alero como de ala-pívot. Cabot era uno de os objetivos claros de renovación de Toni Ten pero al final por situaciones personales y familiares del mallorquín, se retrasaron mucho los tiempos y el TAU tuvo que optar por otras contrataciones para poder cerrar la plantilla.

Toni Ten que contará con todos sus efectivos para este partido afirmaba “tenemos a todos prestos y dispuestos para esta batalla, porque será una batalla más que un partido ante un equipo físico que nos va a poner muchos problemas”.

Además hoy se aprovechará para hacer la presentación de todos los equipos de cantera por lo que el partido promete ser toda una fiesta.

Fotografías facilitadas por Saúl Viciano

Restaurante Puerta del Sol
Paseo martítimo de la Concha, 14
12594 Oropesa
Telf. 964 313796
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite