Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Don Luís Madrid Giménez nuevo miembro de la junta directiva de ASIBI

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 01 - 16, Castellón. Colegio Lledó

Don Luís Madrid Giménez nuevo miembro de la junta directiva de ASIBI

Don Luis Madrid Giménez  nuevo miembro de la junta directiva de ASIBI

El director del colegio Agora Lledó International School, D. Luís Madrid ha sido nombrado miembro de la junta directiva de ASIBI, una asociación que representará los intereses del Bachillerato Internacional a nivel ibérico, es decir, en el área de España, Portugal y Andorra.

El acto de presentación de la nueva Asociación Ibérica tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla y contó con la presencia del Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas, del Rector de la Universidad de Sevilla D. Miguel Ángel Castro y de Ms. Pauline Bullen, Presidenta de la Asociación Británica de Centros de Bachillerato Internacional, y asistente de varios centro BI.

D. Juan Espadas ofreció durante su alocución un espacio para la sede de ASIBI en plena Universidad de Sevilla, y destacó la importancia e interés de la comunidad universitaria en establecer proyectos formales de investigación sobre los programas del BI, sus métodos y resultados.

Durante el acto se procedió a elegir a la junta directiva de ASIBI, momento en el que D. Luis Madrid Giménez fue elegido miembro ejecutivo como representante de todos los colegios NACE Schools, y se aprobó un plan de actividades que de buen seguro contribuirán a mejorar la calidad de los centros BI así como la relación y contacto con los órganos centrales del Bachillerato Internacional en cuestión de evaluación y asesoramiento.

Sin duda una excelente noticia para todos los colegios BI del área ibérica y para los centros educativos NACE en particular.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite