Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 04 - 19, Castellón

Donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real

Donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real
La Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real será el escenario el sábado 13 de abril de una jornada de donación de sangre que organizan el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana y COPE Castellón con la colaboración de la Fundació Caixa Rural Vila-real.

Esta acción solidaria se realizará desde las 09.30 horas de la mañana hasta las 13.30 horas de la tarde en la Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real situada en la plaza de la Vila, nº 3, primera planta, de  Vila-real.

El objetivo de la misma es concienciar a la ciudadanía sobre la donación periódica de sangre y conseguir mantener e incrementar las reservas de sangre para estas fechas.

Entre los donantes se sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Peñíscola. Pueden donar sangre las personas adultas entre 18 y 65 años, que pesen como mínimo 50 kilos. Durante el año 2018, la provincia de Castellón registró cerca de 17.000 donaciones de sangre y contó con más de 12.000 donantes.

El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana organizará todo el operativo necesario para la donación de sangre con su propio personal y COPE Castellón divulgará este evento solidario con una programación especial. Así, se recordará, con diversas entrevistas, la celebración de esta jornada de donación de sangre en el programa magazine provincial que dirige y presenta Raúl Puchol.

En los días previos a la donación también se informará de esta donación en diferentes programas regionales de COPE Comunidad Valenciana y durante el día de la donación de sangre se realizarán diferentes reportajes con organizadores y donantes.

Habitualmente se puede donar sangre en el Centro de Transfusión de Castellón, situado junto al Hospital General, en el Hospital Provincial y en diferentes acciones concretas en toda la provincia con la presencia puntual de las unidades móviles.

Fuente: Cope Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite