» Dos nadadores internacionales del Nados Castellón participan en París 2024
La concejala de Deportes Maica Hurtado desea suerte en nombre de la ciudad a dos nadadores internacionales del Nados Castellón antes de su participación en París 2024
La concejala de Deportes,
Maica Hurtado, ha recibido a los nadadores
Nixon Hernández y
Ulises Saravia, deportistas internacionales del
Club de Natación Nados Castellón que próximamente
competirán en los Juegos Olímpicos de París 2024, y que defenderán a El Salvador y Argentina, respectivamente.
Hurtado les ha deseado “suerte en su participación en la cita olímpica” y les ha trasladado también “el orgullo del Ayuntamiento de Castellón “por contar con un club como el Nados que tiene entre sus integrantes deportistas del más alto nivel como son Hernández y Saravia”.
La edila ha insistido en “la importancia de que nuestra ciudad sirva para lugar de entrenamiento y desarrollo deportivo de estos nadadores. Lo que habla muy bien también de la labor de nuestros clubes, como en este caso el Nados Castellón. La participación de Nixon y Ulises en los Juegos Olímpicos de París debe ser también un motivo de orgullo para nuestra ciudad, por tanto”.
Fuente: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com