Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Gastronomía » Dulce Creación participa en el showroom de celebraciones en Burriana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 01 - 19, Castellón

Dulce Creación participa en el showroom de celebraciones en Burriana

Dulce Creación particia en el showroom de celebraciones en Burriana

Dulce Creación participa en el showroom especializado en celebraciones, Oh qué mono! Vol. III, que tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero en las instalaciones de El Coso Burriana.

El sábado 9 de febrero a las 19:30h, Dulce Creación, ofrecerá un espectáculo de cake mapping y el domingo 10 de febrero a las 12:30h, ofrecerá un taller infantil de decoración de galletas.

Oh qué mono! Vol. III tendrá lugar el 9 y 10 de febrero en las espectaculares instalaciones de El Coso de Burriana (camí del Palaciet, junto a Playa Tranquila, Burriana), que ejerce cada año de anfitrión para este showroom. La entrada es gratuita y abierta al público y el horario de apertura será de 10.00 a 22.00 el sábado y de 10.00 a 19.00 el domingo. Oh qué mono! contará con más de treinta expositores especializados en el sector eventos, que ofrecerán a los asistentes todo lo necesario para organizar la celebración perfecta. La pegadiza música en directo de Ikebana Sound, las espectaculares fotografías de Mr Color, las originales decoraciones de las wedding planners Lolita se va de fiesta, las monísimas mesas de dulces de Bonitamanolita… En definitiva, montones de ideas e inspiración para organizar la fiesta del año.

La inauguración tendrá lugar el día 9 de febrero a las 10.00 y contará con la asistencia de reconocidas influencers de toda la Comunidad Valenciana, que estrenarán las charlas, actuaciones y talleres de las que el público asistente podrá disfrutar a lo largo de todo el fin de semana. El horario completo de actividades y expositores se podrá consultar en las cuentas de Instagram y Facebook de Oh qué mono! El Coso de Burriana pondrá el broche gourmet al plan, en una zona gastro con sabrosos bocaditos de cóctel y una rica degustación de arroces.

Con su tercera edición y creciendo en expositores cada año, Oh qué mono! se consolida como uno de los showrooms de celebraciones más importantes de la provincia. Es el plan perfecto para disfrutar de un día en familia, en el que los mayores pueden informarse sobre las últimas tendencias en organización de eventos a través de interesantes charlas y decenas de expositores, mientras los más pequeños disfrutan de su zona de juegos y talleres infantiles.

Dulce Creación Andrea Raez Ribalta
Calle Maestro Arrieta, 1 - bajo
12006 Castellón
Telf: 690309822

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite