» El albergue "Argentina" del IVAJ en Benicàssim, recibe al President de la Generalitat

El albergue 'Argentina' del IVAJ, recibió la visita del President de la Generalitat, Alberto Fabra.
La Comunitat cuenta con una amplia red de oficinas comarcales, que en el primer semestre de 2013 ha atendido un total 31.500 consultas, sobre programas y servicios del IVAJ así como temas de formación y empleo. Además, ha destacado que en lo que va de año se han ofrecido de modo gratuito cursos presenciales, on line y charlas en los que han participado 1.046 jóvenes, se han creado 142 empresas y se han realizado 247 proyectos y estudios de viabilidad empresarial.
La oferta concertada de tiempo libre juvenil ha ofrecido un total de 4.875 plazas en albergues y campamentos del IVAJ.GVA JOVE de la Generalitat. También se ha facilitado el aprendizaje de idiomas con cursos de idiomas en el extranjero y se han organizado talleres de inglés gratuitos y fines de semana de inmersión en los albergues, dando servicio de aprendizaje de idiomas aproximadamente a unos 900 jóvenes.
En "ver fotos" tiene imágenes de la visita
Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com