Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » El Ámbito Cultural de El Corte Inglés expone los originales del Concurso de Dibujo de PortCastelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 04 - 11, Castellón. Idea Publicidad

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés expone los originales del Concurso de Dibujo de PortCastelló

port castello concurso que significa el puerto para ti

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellón expone  hasta el final de las vacaciones escolares, los dibujos participantes en el concurso '¿Qué significa el Puerto de Castellón para ti?', y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, Diputación Provincial, Bancaja-Fundación Caja Castellón y El Corte Inglés. Los galardones de este concurso y los de redacción y fotografía se entregarán el martes, 19 de abril, a las 17,30 horas, en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Castellón, con la presencia del diputado provincial de Cultura, Miguel Ángel Mulet.

Los premiados y premios son los siguientes:

-En el Concurso de Dibujo el primer premio, categoría 1 (de 6 a 9 años), consistente en diploma y una consola Nintendo 3DS , ha recaído en. Carmen Albiol Buendía, de 8 años y del Colegio Consolación.

- Accésit, categoría 1, consistente en un diploma y material de dibujo, es para Iker Guerola Monje, del Colegio Mater Dei.
- Primer premio, categoría 2 (de 10 a 12 años), consistente en un diploma y un Invesbook, ha recaído en Mar del Carmen García Ferrer, de 10 años y que pertenece al colegio Lledó.
- Accésit, categoría 2, consistente en un diploma y un MP5 Energy System, es para Omar Khazdh Khamed, de 12 años, del colegio Miralcamp.

En cuanto al Concurso de Redacción, el primer premio (de 6 a 9 años), consistente en diploma y una consola Nintendo 3DS, es para. María Querol García, de 7 años y que pertence a Escuelas Pías.

- Accésit, categoría 1, consistente en diploma y material de escritura, ha recaído en Marcos Pauner Martínez, de 7 años, del colegio Ramiro Izquierdo.
- Primer premio, para los participantes de entre 10 y 12 años, consistente en un diploma y un E Book, es para Nico Calzada Behler, de 10 años, del colegio Elians.
- Accésit, para niños entre 10 y 12 años, consistente en diploma y un MP5 Energy System, ha recaído en Ágata Llobet Mut, de 10 años y perteneciente al colegio Consolación.

En el Concurso de Fotografía, el primer premio, consistente en diploma y cámara fotográfica Sony Alfa 230 + tarjeta 2 GB + Funda, es para Cristina Blanco López, con su trabajo que lleva por título “Construcción”.
- Accésit del concurso de fotografía, consistente en diploma y una impresora fotográfica Canon PIXMA IP 3800, ha recaído en Sergi Andreu Simó con su obra “El port a ras de terra”.
El premio para el centro educativo provincial más participativo en esta convocatoria, y que consiste en un diploma y una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 200€, ha sido para el Colegio Mater Dei.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite