Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El Amics, con la UJI, se suma al Día del Deporte

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 04 - 16, Castellón. UJI

El Amics, con la UJI, se suma al Día del Deporte

El Amics, con la UJI, se suma al Día del Deporte

Esta iniciativa mundial reconoce los valores integradores del deporte

Como otros años el Club Amics del Bàsquet Castelló ha participado en el tradicional campeonato 3 contra 3 que organiza el Servei d´Esports de la Universitat Jaume I; pero en esta ocasión era un poco más especial porque este acto ha coincidido con la celebración mundial del Día Internacional del Deporte por la Paz y el Desarrollo (IDSDP).

Los jugadores del Amics Castelló, Brandon Garrett y Garfield Blair, han estado con todos los participantes colaborando en la fase final de la competición, invitándoles al siguiente partido en el “Ciutat” y apoyando a los equipos que han llegado hasta lo más alto de la actividad; pero lo más importante es que se han mezclado con ellos para reconocer los valores de este día y junto con todos los estudiantes han alzado la #WhiteCard.

El Amics sigue con su trabajo en la cancha donde ha conseguido de forma meritoria mantener la categoría, pero con mucho más ahínco su labor de difusión de los valores del deporte, del baloncesto y del club de la Plana.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite