Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » El Aula Dávalos-Fletcher de la UJI apuesta por la cultura, la ciencia y las disciplinas artísticas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 05 - 21, Castellón

El Aula Dávalos-Fletcher de la UJI apuesta por la cultura, la ciencia y las disciplinas artísticas

vivecastellon uji

La Comisión Mixta de Seguimiento ha presentado la memoria de 2020 y la propuesta de actividades de este año

La Comisión Mixta de Seguimiento del Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura de la Universitat Jaume I ha aprobado el programa de actividades para 2021 y ha presentado la memoria del año pasado. En la reunión han participado Carmen Lázaro, vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales, y José Vicente Ramón Moreno, gerente de la Fundación.

En 2020, el Aula ha colaborado en actividades culturales del ámbito musical con las iniciativas que ha realizado el Espai de Jazz, que este año han sido adaptadas al formato en línea a causa de la COVID-19. Concretamente, tanto el Orfeón de la UJI como la Big Band UJI han realizado un vídeo de final de curso. Además, la Big Band ha ofrecido un concierto de navidad en el Paranimf, cuya recaudación ha sido destinada a fines solidarios.

En cuanto al ámbito fotográfico, el Aula ha colaborado en el Imaginaria Photography Festival, una cita dedicada a la imagen fija y la fotografía en sus diferentes vertientes que tiene lugar tanto en la ciudad de Castelló como en varios municipios de la provincia.

Finalmente, en el ámbito académico y científico, ha dado apoyo a las olimpiadas académicas de la UJI, el videoblog Ciencia UJI TV, los vídeos desarrollados por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y el boletín Ciencia UJI.

En 2021, el aula tiene previsto continuar con su apuesta por la formación musical, la fotografía y la difusión de la cultura y la ciencia, dentro de las posibilidades que permita la situación sanitaria.

El Aula Dávalos-Fletcher de la Cultura nació en 2014 y tiene como objetivos generales el fomento de la docencia, la investigación, la difusión del conocimiento y la innovación en el ámbito de la cultura, las artes y las ciencias.
Fotografías


Fuente Comunicación UJI

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite