Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » El ayuntamiento de Castellón premia las mejores fotografías en el Calendario Natural de 2018

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 12 - 17, Castellón

El ayuntamiento de Castellón premia las mejores fotografías en el Calendario Natural de 2018

El ayuntamiento de Castellón premia las mejores fotografías en el Calendario Natural de 2018

La concejala de Sostenibilidad, Sara Usó, destaca la calidad de los trabajos y la imagen tan singular que ofrecen del municipio Castalia, la desembocadura del río Seco, el parque Ribalta, el puerto, las Columbretes o la villa romana de Vinamargo son algunos de los espacios que protagonizan el Calendario Natural 2018 de Castellón. La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, ha destacado “la calidad de los trabajos que se han presentado en la edición de este año además de ofrecer una imagen singular de espacios urbanos y naturales de nuestra ciudad” durante la entrega de los premios celebrada en el salón de Plenos.

‘Tonos azules en Castalia’, una fotografía de Pamela Agudo, ilustra el mes de enero. ‘Capvespre’, una instantánea tomada en la desembocadura del río Seco firmada por Laia Mercé Milián será la imagen del mes de febrero y la Romeria de les Canyes con la ermita de la Magdalena al fondo, de Iván Agut, ha sido la fotografía seleccionada para el mes de marzo.

‘El palomar’, de Marta Beltrán, es una de las imágenes tomadas en el parque Ribalta que forma parte del Calendario Natural 2018, en este caso para el mes de abril. Mayo también lo firma Pamela Agudo con una fotografía del puerto pesquero del Grau titulada ‘Luces, sombras y reflejos’. El verano arrancará ‘Entre tarongers’, una foto de la villa romana de Vinamargo obra de José Miguel Soler.

El faro de las Columbretes tomará el relevo en julio, una imagen de Almudena García que titula como ‘Blau marí’. Una sugerente foto de Irene Martínez titulada ‘Arena’ tomada en la playa ilustra el mes de agosto. La ciudad, y en concreto la plaza de María Agustina con su imponente ficus, ocupa la imagen del mes de septiembre, también de José Miguel Soler.

‘Vistes des del Desert’, de Iván Agut, no solo será la imagen del mes de octubre sino que también ha obtenido el premio al mejor fotógrafo universitario con una imagen al atardecer de la zona litoral y el puerto tomada desde el parque natural del Desert de les Palmes. Noviembre llega con una luz anaranjada imponente, la que ha captado la cámara de Pamela Agudo, y el faro del Grau como protagonista, que además ha logrado el premio a la Mejor Fotografía.

El Calendario Natural 2018 se cierra con ‘Anochecer en el lago’, el del parque Ribalta, una fotografía de Pamela Agudo que sirve como imagen del mes de diciembre.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite