Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » El Ayuntamiento de Nules incrementa las actividades de los más mayores durante el verano

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 07 - 16, Nules

El Ayuntamiento de Nules incrementa las actividades de los más mayores durante el verano

El Ayuntamiento de Nules incrementa las actividades de los más mayores durante la temporada de verano

El Ayuntamiento de Nules, desde la concejalía de Gente Mayor, con Antonio Romero, sigue incrementando las actividades de los más mayores de la localidad, en esta ocasión con motivo de la temporada veraniega, y con la implicación de la concejal de Playas, María Jesús Gabaladón.

Y es que, tal y como declara Romero, “seguimos con nuestra apuesta por las personas, que este miércoles por la mañana se ha materializado con la visita a la playa de Les Marines por parte de los residentes de la Residencia Virgen de la Soledad, quienes han disfrutado de una jornada de lo más refrescante”.

Una actividad que alguna de la gente mayor ha aprovechado para disfrutar del agua del mar con la ayuda del personal de Cruz Roja, visiblemente implicados, así como el personal de la residencia. Además, esta actividad será aumentada este año con otra visita similar el próximo 4 de agosto, “y con una por parte de los mayores del Aula Respir del Ayuntamiento de Nules este viernes, ya que está demostrado que este tipo de actividades son altamente positivas para las personas con Alzheimer y con cualquier tipo de dolencia neurológica”.

Cambio del puesto de Cruz Roja

Antes del comienzo oficial de esta temporada, la concejalía de Playas del Ayuntamiento de Nules, gestionada por la concejal María Jesús Gabaldón, llevaba a cabo una serie de mejoras necesarias para dar comienzo oficial a la temporada estival en la playa de la localidad.

Así, uno de los cambios acometidos para este 2016 ha sido la reubicación de la zona accesible en la playa de Les Marines, que anteriormente se encontraba junto al faro, con el objetivo de “hacer un seguimiento del estado de esta playa regenerada en los últimos meses por Costas, y poder conseguir la Bandera Azul el próximo año”, tal y como declaraba Gabaldón.

Una novedad que ya ha sido disfrutada por los mayores de Nules, y que han podido acercarse a la orilla del mar “de una manera más cómoda, y con una adaptación más efectiva”, en palabras de Romero.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite