» El Ayuntamiento de Vilafranca busca personas interesadas en el camping municipal con una jornada de puertas abiertas

El pasado 20 de enero, el Ayuntamiento de
Vilafranca sacó por segunda vez la
licitación para la concesión del camping municipal. Las
personas interesadas tienen de plazo
hasta el 3 de febrero de 2026, a las 23:59 horas, para presentar sus proyectos. Con el objetivo de atraer a posibles futuros concesionarios, el camping volverá a abrir durante un día con una jornada de puertas abiertas, tal y como ya se hizo el pasado mes de julio.
El Ayuntamiento busca así, por segunda vez, encontrar personas interesadas en gestionar este servicio, que permitiría a Vilafranca disponer de una nueva oferta hotelera y gastronómica. Se trata de un espacio que ha sido totalmente reformado para volver a abrirlo en las mejores condiciones posibles, pero que, por el momento, no ha encontrado ninguna persona o empresa que se haga cargo de él.
De este modo, habrá que esperar si en este segundo proceso de licitación aparece algún interesado que pueda ofrecer a Vilafranca un servicio gastronómico muy necesario para un municipio que no cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes. Además, el camping podría aprovechar el auge del turismo de autocaravanas, cada vez más popular, para atraer visitantes y dinamizar la economía local.
Fuente: Ayuntamiento de Vilafranca
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com