Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » El Barrio, tercera confirmación de SOM Festival Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 21, Castelló

El Barrio, tercera confirmación de SOM Festival Castelló

El Barrio, tercera confirmación de SOM Festival Castelló
El Barrio vuelve a los escenarios con más fuerza, emoción y sentimiento que nunca gracias a su último disco: “El Danzar de las Mariposas”. Una equilibrada combinación de flamenco y rock andaluz que hacen de este espectáculo uno de los más especiales de la carrera de El Barrio; el cual SOM Festival Castelló tendrá el placer de acoger el jueves 19 de agosto.

Dotada de una producción especialmente diseñada para la ocasión, esta nueva gira del músico gaditano más reconocido y querido del panorama nacional permitirá a sus fans poder disfrutar y vivir, aún más, la gran experiencia que supone escuchar en directo cada uno de los temas que componen su nuevo álbum.

Hasta la fecha esta es la tercera confirmación del cartel de SOM Festival Castelló. Previamente se ha anunciado a Manuel Carrasco el jueves 22 de julio, en el que será el único concierto del cantante en la Comunidad Valenciana; y del monologuista Juan Amodeo el miércoles 18 de agosto.

El festival continúa así sumando confirmaciones de primer nivel que le sitúan como uno de los referentes de la música y la cultura de la escena nacional. Y todo ello desde un entorno fantástico como es el Real Club Naútico de Castellón.

Recinto que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia COVID de acuerdo a la normativa vigente indicada por Sanidad. Por ello contará con diferentes zonas tanto de platea como de grada, todas ellas con asiento garantizado, asegurando así la tranquilidad de los asistentes tanto a la hora de realizar la compra como de disfrutar cómodamente de las actuaciones.

Las entradas ya están a la venta en www.somfestival.es.

SOM Festival Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite