Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El C.T. Castellón corona a los campeones infantiles de la Comunitat Valenciana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 05 - 21, Castellón

El C.T. Castellón corona a los campeones infantiles de la Comunitat Valenciana

vivecastellon

El domingo pasado finalizó el TORNEO REGIONAL INFANTIL que desde el pasado fin de semana se ha estado disputando en el Club de Tenis Castellón. Los mejores jugadores de tenis de categoría infantil de toda la Comunidad Valenciana se han reunido en Castellón para participar en esta competición clasificatoria para el Campeonato de España Infantil.

Más de 150 tenistas de toda la comunidad, entre ellos un buen número de jugadores de los principales clubs de nuestra provincia, han convertido a Castellón en la capital del tenis de la Comunidad Valenciana, demostrando desde la primera jornada muy buen nivel de juego.

Tenis Drive Academy, junto a la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, ha estado al frente de la organización de esta competición, con Jorge Bellés como director del torneo y Paco Galindo como juez árbitro.

Siguiendo las medidas de seguridad para la prevención del covid19, entre ellas toma de temperatura de todos los jugadores, acompañantes y aficionados, control de acceso en la instalación, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, etc. la competición se ha desarrollado sin ningún incidente y con muy buen ambiente en las instalaciones.

RESULTADOS DE LAS FINALES
Los resultados de las finales disputadas domingo:


PRUEBA DE INDIVIDUALES:
ANDRÉS SANTAMARÍA vence a PAU LLUCH 6/1 6/1
CHARO ESQUIVA vence a AFRICA BURILLO 6/2 6/0


PRUEBA DE DOBLES
BAI RUNKAI / SERGI FITA vencen a NICOLÁS JUAN / XAVIER MARTÍN 6/3 6/3
VALENTINA SALVADOR / ADRIANA TIRADO vencen a ELENA MOLLÀ / ANELISS ZAMFIRESCU 6/3 6/0


Tras finalizar los partidos se ha hecho la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la mano de Ana Ortells, secretaria general de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.

Fuente Comunicación Tenis Drive

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite