Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » El carnaval inunda de colorido el colegio Lledó

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 02 - 13, Castellón. Agora Lledó International School

El carnaval inunda de colorido el colegio Lledó

El carnaval inunda de colorido el colegio Lledó

La fantasía del carnaval se ha desbordado por cada rincón del colegio Lledó. El pasado viernes día 8 de febrero, cada alumno, desde el más pequeño hasta el más veterano y cada tutoría, llegó al centro disfrazado con las más variadas e imaginativas vestimentas. Pitufos, elfos, muñecas, indios y vaqueros, bebés ya creciditos, etc.

Cualquier motivo para la diversión era bien recibido esa mañana entre los pupitres y los bolígrafos del colegio. El punto álgido de esta divertida jornada fue el desfile de disfraces y la posterior entrega de premios. Un desfile en el que los estudiantes exhibieron sus fantasías con trajes, en muchas ocasiones, elaborados por ellos mismos con gran trabajo.

Los galardonados fueron multitud y si duda nos dejaremos a alguno: Jorge de la Flor (1º A), magníficamente disfrazado y caracterizado de “Hobbit” se llevó un merecidísimo primer premio. Trofeo que resultó reñidísimo gracias a Marta Soliva (5ºC) y su disfraz y maquillaje de “La niña del exorcista”, que recibió el segundo premio, y al tercer trofeo de Alicia Montagud (4ºB) y su disfraz de “Barbie en la caja”.

El premio al mejor disfraz colectivo se lo llevó un grupo de 5ºB, magníficamente disfrazados de multicolores y geométricas piezas del “Tetris”. La mejor clase disfrazada en su conjunto resultó ser 6ºA. Por último se premió también un concurso paralelo de bailes, donde triunfó 5ºC.

Un día inolvidable en el que no nos podemos olvidar, por supuesto de los profesores y profesoras del cole: Catwoman, vaqueras e india, o cualquier otro vestido divertido era muy bien recibido durante esta jornada de carnaval en Lledó.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite