» El Cartero Real en el Grao ha recibido las cartas de niñas y niños en el Edificio Moruno
Ester Giner: “Las ilusiones de los niños han sido más fuertes que la lluvia y han podido entregar sus cartas al Cartero Real” Las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad de Castellón y en el distrito marítimo obligaron a trasladar la visita del
Cartero Real desde la Tenencia de Alcaldía del Paseo Buenavista al Edificio Moruno. El horario previsto se mantuvo sin cambios, a las 18:00 horas.
El cambio de ubicación se produjo debido a que frente a la Tenencia de Alcaldía se había dispuesto un escenario al aire libre en el Paseo Buenavista, sin protección frente a la lluvia, lo que hacía inviable el desarrollo del acto en ese emplazamiento, mientras que el Edificio Moruno es un espacio amplio y cubierto que permitió celebrar la actividad en condiciones adecuadas.
De este modo, el Cartero Real recogió las cartas de los más pequeños para hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en un espacio cubierto.
Según explicó la teniente de alcalde del Grao,
Ester Giner, “
las lluvias y el hecho de que el escenario previsto en la Tenencia de Alcaldía estuviera al aire libre nos llevaron a cambiar la ubicación al Edificio Moruno para evitar que los niños se mojaran. Aún así, las ilusiones de los niños han sido más fuertes que la lluvia y han podido entregar sus cartas al Cartero Real”.
Asimismo, la regidora del Distrito Marítimo quiso poner en valor “
la colaboración y la buena predisposición que siempre ha mostrado la Autoridad Portuaria, cediendo uno de sus edificios para esta ocasión”. Giner quiso además agradecer “
la respuesta de las graueras y graueros, que pese a la lluvia han acudido a disfrutar del acto y a acompañar a los más pequeños en una tarde tan especial”.
Fuente: Ayuntamiento de Castellón
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com