Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD BM Castellón celebra su 40 aniversario

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 06 - 18, Castellón

El CD BM Castellón celebra su 40 aniversario

El CD BM Castellón celebra su 40 aniversario

La institución verdinegra galardona a sus fundadores, patrocinadores, afición y entrenadores.


El CD BM Castellón celebró su 40 aniversario con una cena en el hotel Luz el sábado 16 de junio. La institución verdinegra que galardonó a sus fundadores Pepe Pallarés, Jorge Martí, Vicente Abadia y Piluca Hemo. Además, el club agradeció a los patrocinadores y entidades públicas que colaboran con la educación en valores. También se reconoció el apoyo de la afición y el trabajo de los entrenadores de las escuelas como de los equipos federados.

En el 40 aniversario era el momento de reconocer a los fundadores y personajes históricos del Castellón su entrega. Pepe Pallarés fue uno de los primeros entrenadores de la entidad además de ser jugador mientras tanto. Jorge Martí y Vicente Abadía comenzaron a jugar la zamarra verde. Por su parte, Piluca Hemo es otra de las precursoras de la entidad pero en la parcela femenina que a día de hoy es la más exitosa del club.

También se reconoció su apoyo a los diferentes patrocinadores del club. Enric Porcar, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, recogió el galardón en representación del consistorio. Así mismo, José María Mira de Orduña, director del Centro de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera, recibió el premio por su constante apoyo. De la misma manera Rafael Martí hizo entregó a Carmen Ricondo, representante de la peña del club, el un detalle por el incesante apoyo tanto a los Hispanos de la Terreta como a las Guerreras de La Plana.

A su vez también fueron reconocidos los miembros del departamento de comunicación de la entidad; Manuel Monfort, directivo de Marketing y los responsables de prensa Laura Lázaro y José Antonio Alhama Piqueres.

El Castellón también obsequió por su labor como monitores de las escuelas a Javier Vilar Martínez, Cristian Martínez, Laura Lázaro i Balma Llamas, Megan Beltran, Ainhoa Palazón, Irene Sánchez, Ángela López

Los que guían a los jugadores todas las semanas, los entrenadores, no fueron menos. Los preparadores los siguientes:

Marc Sánchez, Infantil masculino B
José Gallén, Infantil masculino B
Paula Alonso, Infantil femenino
Andrea Salvado, Infantil Femenino
Carlos Martí, Infantil masculino A
Marc Sánchez, Infantil masculino A
Oscar Bastán, Infantil Masculino A
José Luis Pérez, Cadete masculino B
Arancha Banacloche, Cadete femenino
María Lázaro, Cadete femenino
Alex Rodriguez, Cadete masculino A
Vicente Barreda, Juvenil masculino
Victor Giner, Juvenil masculino
Luis Enrique Arrufat, Juvenil femenino
Mari Carmen Iglesias, Delegada 2ª nacional femenino
Oscar Sanahuja Peris, Segunda nacional femenino
Pablo Arrufat, Primera nacional masculino
Victor Giner, Primera nacional masculino
Vicente Sos Soler, Division de honor femenino

De la misma forma, se desvelaron los jugadores y jugadoras premiados y premiadas de cada equipo federado. Los galardonados fueron los siguientes:

Infantil Masculino Preferente: Mario Pomirleanu
Infantil Femenino: Bianca Caba
Infantil Masculino Autonómico: Sergi Renau
Cadete Masculino Preferente: Iván Monzón
Cadete Femenino: Nadine Benítez
Cadete Masculino Autonómico: Luís Roca
Juvenil Masculino: Diego Garcés
Juvenil Femenino: Sara Irigaray
2ª Nacional Masculino: Marc Sánchez
2ª Nacional Femenino: Megan Beltran
1ª Nacional Masculino: Álex Gil
División de Honor: Noelia Sales

Montse Puche dirigirá al BM Castellón en la Liga Guerreras Iberdrola


 El club castellonense publicó el anuncio durante la cena del 40 aniversario de la entidad Montse Puche dirigirá al BM Castellón la próxima temporada en la categoría de élite del balonmano femenino español. La alcorconera llega al banquillo verdinegro después de su paso por Bera Bera, uno de los equipos más relevantes del panorama estatal. El acuerdo alcanzado es por una temporada. Puche tendrá la primera toma de contacto con la plantilla este próximo martes.

El anuncio se hizo público durante la cena del 40 aniversario de la entidad que preside Rafael Martí que agradeció a los patrocinadores, jugadores, entrenadores y aficionados su apoyo, trabajo y dedicación a lo largo de la temporada.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite