Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón cierra el año con una victoria en Castalia ante la UE Cornellà

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 12 - 19, Castelló

El CD Castellón cierra el año con una victoria en Castalia ante la UE Cornellà

El CD Castellón cierra el año con una contundente victoria en Castalia
El CD Castellón cierra el año con una contundente victoria en Castalia (3-1)

El CD Castellón ha puesto la guinda a una gran primera vuelta y cierra el año de la mejor manera, consiguiendo una contundente victoria en Castalia el domingo 22 de diciembre, ante su gente. De esta forma, el combinado de Óscar Cano se marcha de vacaciones navideñas con 34 puntos, ocupando la segunda posición del Grupo III de la Segunda División B, a tan solo un punto del líder, el CE Sabadell.

Durante los primeros compases del encuentro el conjunto albinegro ya daba el primer aviso. Era Rafa Gálvez quien a punto estaba de adelantar en el marcador a los ‘orelluts’ tras un saque de esquina. La primera aproximación de la UE Cornellà llegaba en el 20’, pero Álvaro Campos detenía sin problemas el esférico. En el 38’ Víctor conseguía el primer tanto del enfrentamiento tras un brillante disparo desde la frontal. El CD Castellón se marchaba al descanso con victoria en Castalia.

La segunda mitad comenzaba con claro dominio de los albinegros. Poco le faltó a Raúl Alcaina para lograr la segunda diana de los locales en el 50’. El tiempo avanzaba y los ‘orelluts’ no dejaban de merodear el área rival. Muguruza ponía el 2-0 en el marcador en el 70’ desde la pena máxima. Poco después, en el 73’, el capitán, David Cubillas, estuvo a punto de mandar el balón al fondo de la red. El CD Castellón se encontraba muy cómodo en el terreno de juego durante este segundo tiempo. Tanto es así que Javi Serra lograba el tercer tanto de los albinegros en el 84′ tras un pase magistral de Jorge Fernández. El conjunto catalán recortaba distancias en el 88’ tras batir a Álvaro Campos. La 18ª jornada de la Liga finalizaba con una gran victoria del CD Castellón en Castalia, con la que el cuadro de Óscar Cano se marcha de vacaciones en puestos de play-off.

David Cubillas, castellonense de nacimiento, se ha unido al club mágico de los jugadores ‘orelluts’ que han alcanzado la vertiginosa cifra de 100 partidos disputados con la elástica albinegra.

El ‘9’ albinegro, primer capitán del CD Castellón, lleva en el Club de La Plana desde la temporada 2017/2018 y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto ‘orellut’ y uno de los más queridos por la afición.

Por ello, la entidad albinegra rindió un especial homenaje a su capitán, en los prolegómenos del encuentro ante el Cornellà, donde el ‘9’ albinegro recibió la camiseta conmemorativa de sus 100 partidos con el CD Castellón.

Fuente: web CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite