Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón pierde ante el RC Deportivo en la Final de Campeones de Primera RFEF

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 06 - 24, Castellón

El CD Castellón pierde ante el RC Deportivo en la Final de Campeones de Primera RFEF

El CD Castellón cae ante el RC Deportivo en la Final de Campeones de Primera RFEF
Antes del primer minuto de partido, el CD Castellón pudo ponerse por delante tras un uno contra uno de Raúl Sánchez. La siguiente acción también fue para el equipo de Schreuder. Fue De Miguel quien remató alto. Como popularmente se dice, a la tercera fue la vencida: Suero colgó un balón que remató Douglas para poner por delante al CD Castellón.

Poco a poco se fue igualando el partido y el RC Deportivo comenzó a tener alguna llegada. En el 19 tuvo la primera ocasión clara tras una falta, que remató Barcia pero que despejó Gonzalo con una gran estirada. La respuesta de los albinegros fue instantánea. Fue nuevamente Douglas quien lo intentó. Sin embargo, en el 27 Lucas Pérez picó la pelota y empató el duelo.

En el tramo final de la primera parte, el Castellón dispuso de dos acciones claras. La primera de Óscar Gil que se marchó alta y después un mano a mano de Suero, que resolvió bien el guardameta del conjunto gallego. Sin embargo, a pesar de ese momento de superioridad del cuadro orellut, antes del descanso Mella hizo el 1-2.

La segunda mitad empezó con otro gol de Lucas Pérez, que complicaba mucho el encuentro, pero el Castellón no bajó los brazos. Raúl tuvo una clara tras un pase de Douglas. En la jugada siguiente Suero marcó tras un pase de Lars y el Castellón recortó distancias.

El CD Castellón cae ante el RC Deportivo en la Final de Campeones de Primera RFEF
Después fue Douglas quien tuvo un mano a mano con el meta pero no consiguió anotar. De Miguel también probó de fuera del área. En el 72 Haris Medunjanin fue sustituido y se llevó la ovación de Castalia tras disputar el último partido de su carrera. El equipo estaba completamente volcado en ataque, pero tras un contragolpe, el Deportivo consiguió cerrar el partido. En el tramo final hubo opciones de marcar para los dos conjuntos. Fue un partido en el que el Castellón generó muchas ocasiones, pero la fortuna no estuvo del lado del combinado orellut.

Fuente: CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite