Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón presenta sus nuevas equipaciones

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 07 - 19, Castellón

El CD Castellón presenta sus nuevas equipaciones

El CD Castellón presenta sus nuevas equipaciones en el Castell Vell, origen de la capital de La Plana
El CD Castellón presenta sus nuevas equipaciones en el Castell Vell, origen de la capital de La Plana

El CD Castellón ha presentado este martes las nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2019-20. La entidad albinegra ha elegido un marco incomparable como el Castell Vell junto a la Ermita de la Magdalena, que es el origen de la ciudad de Castellón de la Plana, para la puesta de largo de la nueva ‘piel’ de los albinegros en esa simbiosis de ADN Albinegro y alma albinegra que ha estado presente tanto en la campaña de abonos como ahora, en la presentación de las nuevas equipaciones.

Un año más, el Camping Torre La Sal 2 repite como patrocinador principal de las equipaciones, estando presente en la parte frontal de las mismas. En la parte trasera repite como patrocinador Azuliber, y en la primera equipación volverá a ser completamente negra.

Eneko Satrústegui, por parte del primer equipo; María López, jugadora del Joventut Almassora; y Natalia Palacio, Reina de las Fiestas de la Magdalena, han sido los encargados de presentar la primera equipación albinegra. El color verde, tan identificativo con Castellón, las Fiestas de la Magdalena y la sociedad y tradiciones castellonenses, está por primera vez presente en esta equipación, concretamente en los hombros y en el pecho.

Carles Salvador, uno de los últimos y flamantes fichajes albinegros, presenta la segunda equipación oficial junto a Álvaro, jugador de la Fundació Albinegra. El color para esta equipación es el rojo, muy vinculado a la pasión, algo que todos los ‘orelluts’ llevamos en nuestro ADN: el amor por nuestro equipo.

Por otra parte, Álvaro Campos ha sido el modelo para presentar la equipación de portero verde, y Joseba Muguruza la ropa oficial de paseo.

En definitiva, las nuevas equipaciones para esta temporada quieren volver a los orígenes y la esencia de lo que es el CD Castellón: un sentimiento que va en el alma, en nuestro ADN.

Fuente: CD Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite