Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón se clasifica para la segunda ronda de la Copa del Rey

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 09 - 18, Castellón

El CD Castellón se clasifica para la segunda ronda de la Copa del Rey

El CD Castellón vence a la UB Conquense

El CD Castellón vence a la UB Conquense (1-0) y se clasifica para la segunda ronda de la Copa del Rey.


Ambos conjuntos venían con la intención de apartar momentáneamente la liga para centrarse en una competición tan particular como la Copa del Rey.


El partido que se jugó el miércoles 5 de septiembre, comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos. A los 8 minutos, José Carlos levantó Castalia tras una gran jugada que no terminó en gol. Cuatro minutos después, avisó el Conquense con dos ocasiones casi consecutivas de Fran y Adhibe que no encontraron portería. La igualdad era una realidad, por eso la hinchada albinegra no se vino abajo. Castalia albergaba un encuentro de Copa del Rey tras ocho años y la afición no quiso perdérselo. En el minuto 39 Adhibe volvió a avisar con un chut desviado y, en la última jugada de partido, José Carlos avisó con un lanzamiento de falta que no encontró portería por pocos centímetros.

En la reanudación, los jugadores de Sergi Escobar salieron más enchufados y Castalia se contagió. En el minuto 52, Joseba realizó un gran eslalom que finalizó con un disparo que desvió el portero a córner. La UB Conquense no se achantó y Álvaro Campos tuvo que emplearse a fondo para desviar al poste un peligroso lanzamiento rival. Sin embargo, quien golpeó primero fue el CD Castellón cuando a la hora de juego, Hicham se marcó una gran jugada que definió a la perfección con un tiro cruzado.

Desde entonces, el conjunto albinegro se mostró sólido en la faceta defensiva mientras el Conquense lo intentó sin fortuna. El equipo orellut no aprovechó los espacios que dejó la zaga rival y el Conquense pudo empatar en el tiempo de prolongación, pero Álvaro Campos volvió a hacerse grande en la portería.

Con esta victoria, el CD Castellón se clasifica para la segunda ronda de la Copa del Rey y ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Villarreal B en Castalia.

Fuente: CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite