Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón se impuso al CD Tropezón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 05 - 18, Castellón

El CD Castellón se impuso al CD Tropezón

El CD Castellón se impuso al CD Tropezón

El CD Castellón se impuso en Castalia al CD Tropezón (4-1), el domingo 27 de mayo, y certificó su pase a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda División B. En un precioso ambiente de gala en el templo albinegro, con más de 11.000 espectadores en las gradas, el conjunto de Sergi Escobar no falló a los suyos y un gol de Cubillas justo antes del descanso y un hat-trick de Cristian Herrera en la segunda mitad dieron el pase a la siguiente ronda a los albinegros.

La primera parte no fue nada fácil para los ‘orelluts’. El Tropezón salió sin complejos a por la victoria y al Castellón le costó desarrollar si mejor juego. Dursnte los primeros 45 minutos hubo pocas ocasiones por parte de los dos equipos, pero justo antes del descanso el conjunto local aprovechó una buena jugada combinada por la banda izquierda para colocar el balón en posición de remate para David Cubillas, y el ariete castellonense no falló y cabeceó al fondo de la red dando ventaja a los ‘orelluts’ justo antes del descanso.

En la segunda parte hubo mucha más emoción que en la primera. A falta de media hora para el final, el partido dio un vuelco inesperado en cosa de dos minutos: el Tropezón empató el partido y la eliminatoria en una jugada tonra dentro del área en la que el balón acabó entrando unos pocos centímetros en la portería defendida por Alejandro Zagalá. En la siguiente jugada, y tras un jugadón de Juanjo Gracia, Cristian Herrera volvió a colocar con ventaja al Castellón poniendo el 2-1. La eliminatoria se volvió no apta para cardiacos y en cualquier jugada aislada se podía decidir el devenir del trabajo de toda una temporada.

Ya en el descuento y con sufrimiento pero con saber estar sobre el verde, el Castellón consiguió amarrar la victoria. Primero, con otro gol de Cristian Herrera que sentenciaba la eliminatoria y, poco después, el catalán materializar su hay-trick tras una gran jugada personal de Nuha, que debutaba con la elástica albinegra.

Con esta victoria, el CD Castellón certifica el pase a la siguiente fase y estará mañana en el sorteo para la segunda eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.

Fuente: CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite