Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El CD Castellón vence al SD Ejea

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 04 - 19, Castellón

El CD Castellón vence al SD Ejea

El CD Castellón vence al SD Ejea
El pasado domingo 21 de abril, el CD Castellón se midió ante la SD Ejea en Castalia y consigue llevarse la victoria en un partido donde perdonó demasiadas ocasiones de gol ante un rival directo por la salvación (1-0).

El CD Castellón encaraba una de las cinco ‘finales’ con la intención de sacar tres puntos que le permitieran seguir en la lucha por eludir el descenso. La buena actitud de los pupilos de Óscar Cano se vio acompañada, desde el primer minuto, con juego y ocasiones. La primera llegó en los primeros segundos de partido de la cabeza de David Cubillas y, acto seguido, Gálvez también inquietó a la zaga rival con otro testarazo que no encontró portería.

El primer gol del CD Castellón llegó por parte de los ‘orelluts’ en una jugada de fe de ‘Cubigol’ al cuarto de hora cuando le robó el esférico al defensa zaragozano y sirvió en bandeja el gol a Rubén Ramos. El autor del tanto fue uno de los más incisivos que, junto a Rubén Diez, controlaban el centro del campo. Julio Delgado pudo anotar el segundo pero su disparo se marchó a pocos centímetros de la portería rival.

A la media hora de juego, los albinegros pudieron dejar encarrilada la victoria cuando César Díaz fabricó la expulsión de un defensor de la SD Ejea pero no pudo anotar desde el punto de penalti. Por su parte, el conjunto aragonés intentó meterle miedo al CD Castellón a balón parado, pero los de la Plana se mantuvieron firmes.

En la reanudación, la tónica del encuentro no varió. El CD Castellón siguió insistiendo pero el disparo de Rubén Díez se topó con el guardameta. Cuando el marcador señalaba el minuto 53, una acción desafortunada propició un penalti favorable al Ejea. Sin embargo, Álvaro Campos no quería sorpresas y se hizo grande para detener la pena máxima.

A raíz de entonces, los albinegros pudieron adelantarse con ocasiones claras para encarrilar la victoria pero ni César Díaz, Cubillas, Gálvez ni Rubén Ramos pudieron batir a Loscos por poco. El CD Castellón tuvo que sufrir en los instantes finales para llevarse tres puntos de oro.

Fuente: web CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite