Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El circuito internacional A1 Padel y el CD Castellón unen sus caminos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 05 - 23, Castelló

El circuito internacional A1 Padel y el CD Castellón unen sus caminos

vivecastellon
Desde el próximo lunes 12 de junio hasta el domingo 18, Castellón será la capital del padel mundial gracias al circuito internacional A1P Padel. La séptima prueba del calendario se disputará en el Ciutat de Castelló y La Plana Sport será el club oficial, como entidad de la ciudad, no podía faltar el CD Castellón.

Estepark como naming de la prueba mundial, en su dinámica de ofrecer actividades de ocio es el principal sponsor del A1P Padel Castellón Open.

El CD Castellón estará presente como colaborador del A1 Pádel Castellón Open Estepark que tendrá lugar en el Ciutat de Castelló entre el 12 y el 18 de junio.

Los mejores jugadores de pádel del mundo participan del 12 al 18 de junio en el Pabellón Ciutat de Castelló en el cuadro final del A1 Padel Castellón Open Estepark, prueba que supone el regreso del mejor pádel internacional nueve años después a la capital de la plana y en la que parte como favorita la pareja que forman Maxi Arce y Franco Dal Bianco, dominadores de las últimas competiciones.

La prueba de Castellón es la primera en la historia del circuito mundial que aterriza en nuestra ciudad y lo hará durante los próximos dos años, las rondas previas se disputarán en el centro deportivo La Plana Sport de la capital, mientras que el cuadro final arrancará el martes en el pabellón Ciutat de Castelló hasta el domingo 18.

Castellón llevaba nueve años sin acoger una prueba del mejor pádel internacional y regresa en este 2023 para ser sede del séptimo torneo de la temporada regular del circuito A1 PADEL.

El torneo de Castellón servirá para ver por primera vez en liza a las parejas del circuito A1 Pádel, destacando las formadas por Maxi Arce / Franco Dal Bianco, Allemandi / Tolito Aguirre, Gonza Alfonso / Juani De Pascual, Agustín Torre / Diego Ramos y muchas más que harán deleitar al público presente.

Las instituciones de Castellón, volcadas completamente con este gran evento están encantadas que la capital de la plana vuelva a ser del 12 al 18 de junio "el epicentro mundial del pádel”.

El A1 Pádel Castellón Open Estepark, supondrá una gran fiesta para la ciudad de Castellón y repercutirá con importantes retornos económicos y de imagen para la ciudad.

Fabrice Pastor fundador de Montercarlo International Sport y a su vez propietario del Parque Comercial y de Ocio Estepark, preside el circuito A1 Padel y está entusiasmado con que la ciudad de Castellón se sitúe dentro del panorama internacional de Padel.

ESTEPARK CONVIERTE A CASTELLÓN EN LA SEDE DEL PADEL INTERNACIONAL

Del 12 al 18 de junio el pabellón Ciutat de Castelló congregará a los mejores jugadores de padel internacional. El Torneo A1 PADEL CASTELLÓN OPEN ESTEPARK llega para quedarse y ESTEPARK en su dinámica de ofrecer alternativas de ocio para todos los públicos sumará durante el mes de Mayo jornadas de puertas abiertas deportivas para todos los públicos.

Castellón será el epicentro mundial del pádel, más de 200 parejas profesionales se esperan que pasen por nuestra localidad, jugadores de 14 nacionalidades harán deleitar al público del Ciutat de Castelló con capacidad para 5200 localidades.

Castellón está siendo el centro de muchos eventos deportivos a nivel mundial y esta vez le toca al pádel ser el evento mas importante realizado a día de hoy en la provincia y está confirmado que será así durante los próximos tres años.

La dotación económica de la prueba es de 108.000€ y muchas empresas locales se están volcando con el evento.

Animamos a toda la gente de Castellón, niños, adultos que se pasen en las fechas indicadas por los aledaños del Pabellón Ciutat de Castelló, donde verán el mejor padel del mundo y podrán disfrutar de muchas actividades.

El A1 Padel Castellón Open Estepark ofrecerá conciertos gratis en la calle.

2 conciertos animarán el fin de semana en los exteriores del Pabellón Ciutat de Castelló los días 17 y 18 de junio.

Coincidiendo con los días de semifinales y final, la organización de A1 Padel Castellón Open Estepark ofrecerá dos conciertos gratuitos para todos los asistentes al gran evento internacional, de manera que puedan disfrutar también en la calle de la mejor música con zona de restauración, food trucks y zona village comercial.

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA A1 PADEL CASTELLÓN OPEN, DISPONIBLES EN MARCAENTRADAS.COM.

Fuente comunicación ESTEPARK

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite