Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » El Colegio Lledó instala un Sistema pionero de Tele Asistencia Médica

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 09 - 13, Castellón. Colegio Lledó

El Colegio Lledó instala un Sistema pionero de Tele Asistencia Médica

El  Colegio Lledó instala un Sistema pionero  de Tele Asistencia Médica

El colegio Lledó International School, en su afán por estar siempre a la vanguardia, ha puesto en marcha un nuevo servicio para toda su comunidad educativa.

Desde esta semana, y sin coste adicional para las familias, todos los alumnos de Lledó cuentan con el servicio de Telemedicina Pediátrica, a través de un acuerdo alcanzado con la empresa Medibaby y los hospitales NISA. De esta manera se obtiene inmediatez en tratar los problemas médicos escolares a través de este servicio, mediante video consultas directas con especialistas médicos y que además puede verse ampliado, si las familias lo desean, a través de aplicaciones para Smartphone.

Igualmente se transmite tranquilidad a las familias, que saben que los niños están atendidos por los equipos pediátricos de una amplia red de centros concertados de primer nivel a escala nacional.

A través del servicio Medibaby, un facultativo del servicio de urgencias indicará mediante video consulta al personal de la escuela el procedimiento a seguir hasta la llegada de la familia. En el supuesto de que el médico lo estime necesario, podrá prescribir el suministro de medicamentos, elaborando un informe que detalle las cantidades y la frecuencia, o en su caso aconsejar el pronto traslado del alumno a las dependencias hospitalarias.
En definitiva, un moderno y efectivo servicio que aprovecha la tecnología para que los alumnos de Lledó dispongan de los últimos avances en atención médica y las familias puedan estar todavía más tranquilas cuando dejan a sus hijos en el colegio.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite