Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » El colegio San Cristóbal, a pleno rendimiento

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 09 - 13, Castellón. Colegio San Cristóbal

El colegio San Cristóbal, a pleno rendimiento

El colegio San Cristóbal, a pleno rendimiento

De cero años hasta la universidad

El colegio San Cristóbal, a pleno rendimiento

Con el inicio del curso en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior, se completa la puesta en marcha de todos los estudios ofertados por el centro que abarcan desde la etapa infantil hasta los preuniversitarios.

El colegio San Cristóbal ya está a pleno rendimiento. A lo largo del mes de septiembre y de forma escalonada, ha ido poniendo en marcha la amplia oferta de estudios que ofrece en sus instalaciones. Los últimos en arrancar han sido los alumnos de primer curso de los ciclos formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, Atención Sociosanitaria y Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Grado Superior en Educación Infantil, Dietética, y Administración y Finanzas. Anteriormente, fue el turno de los Bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias y Tecnología junto con los segundos cursos de los ciclos formativos mencionados. En esta etapa educativa, la demanda de plazas ha sido muy elevada y todas ellas han sido cubiertas.
Finalmente, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria fueron los más madrugadores del curso 13-14. Todos ellos conforman la gran y diversa familia del colegio San Cristóbal.

Una de las principales señas de identidad de este centro, el cual acumula más de cuarenta años de experiencia docente, es su especializada oferta educativa que abarca desde los cero años hasta los estudios preuniversitarios. Así, un alumno puede desarrollar toda su etapa formativa sin tener que cambiar de centro con la estabilidad y seguridad que ello comporta.

El presente curso se caracterizará por el aumento de las horas lectivas de inglés y la continuidad en Infantil del Proyecto iPad, que también está siendo implementado en ESO, donde en primer curso cada alumno dispone de un iPad como herramienta de trabajo en sus estudios. Cabe destacar la incorporación al currículum de la Educación Emocional, gracias a la cual los alumnos aprenderán a gestionar sus emociones. Otra de las novedades ha sido la remodelación y mejora de las amplias instalaciones de la Escuela Infantil.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite