Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » El Colegio San Cristóbal celebra el sábado la jornada festiva Ven a mi cole

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 04 - 13, Castellón, Colegio San Cristóbal

El Colegio San Cristóbal celebra el sábado la jornada festiva Ven a mi cole

Castellón, Escuela San Cristobal

El próximo sábado 27 de abril, el Colegio San Cristóbal celebrará la jornada festiva Ven a mi cole con el propósito de agradecer a sus alumnos y familias  la confianza depositada en el Centro y abrir sus puertas a la sociedad castellonense. Este evento de carácter abierto al público que quiera conocer su proyecto educativo, tendrá lugar de 10:00 a 13:00 h.  en sus instalaciones cubiertas de la C/ San Jorge del Maestrazgo, junto a la Cámara de Comercio.
   
El programa de Ven a mi cole ofrece actividades adaptadas a todo tipo de edades. Para los más pequeños se ha habilitado la Zona Peques con hinchables, cuentacuentos, maquillaje de caras, un juego de la oca gigante, juegos de ayer y de hoy, taller de reciclaje... Los más mayores podrán disfrutar de la Zona Multideporte y la Zona Competición, donde practicarán diversos deportes: fútbol 2x2, tenis de mesa, patinaje, malabares, etc.
 Paralelamente, tendrá lugar un concurso de mascotas organizado por Hill’s con la colaboración de Paraíso Animal, además de los campeonatos de Cálculo Mental Ucmas y ajedrez, materias específicas del Centro que contribuyen al desarrollo de la agilidad mental de su alumnado. También la música tendrá un papel destacado con dos conciertos interpretados por los alumnos de ESO, quienes versionarán bandas sonoras de películas.
   
Por último, la jornada Ven a mi cole contará con la presencia de organizaciones e instituciones que comparten valores con el Colegio San Cristóbal. Es el caso de Cruz Roja, quien mostrará a los niños y niñas el funcionamiento de una de sus ambulancias. Otro de los puntos fuertes del evento será la firma de camisetas por parte de los jugadores de la primera plantilla del C.D.Castellón. Del mismo modo, cabe destacar también la colaboración de la editorial Edelvives, que regalará libros entre los asistentes.

Ven a mi cole concluirá a las 13:00 h. con la degustación de arroces y fideuà para los participantes en este día especial.

Información e inscripciones:  Colegio San Cristóbal - venamicole@sancristobalsl.com

Fotografía realizada por Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite