El programa 'Lo sabe, no lo sabe', el concurso que emite Cuatro, ha buscado hoy por nuestra ciudad participantes.
Alrededor del equipo y especialmente de su popular presentador, Juanra Bonet, muchos castellonenses se arremolinaban para ver de cerca la grabación.
'Lo sabe, no lo sabe', es un concurso donde varios participantes que son elegidos al azar, tratan de lograr un premio de 3.000 euros. Para ello, Juanra Bonet les hace preguntas, pero no tienen que contestarlas, sino que deben buscar alguien de la calle que responda. Si la pregunta se realiza con la premisa de "Lo sabe", el concursante deberá encontrar a una persona que conozca la contestación, mientras que si se efectúa bajo la condición de 'No lo sabe', tendrá que buscar a alguien que desconozca la respuesta.
En "ver fotos" tiene imágenes de la grabación.
Fotografía Pepe Lorite
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com